↷✦; 𝙹𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚎𝚍𝚞𝚌𝚒𝚛❞
❥ 𝓢𝓮𝓬𝓸𝓾𝓷𝓭 𝓹𝓪𝓻𝓽
─────༺♡༻─────
Camino lentamente a su casa, con la vista sobre sus pies, pensativa en lo ocurrido momentos antes...
~Minutos antes~
Anteriormente, instancias atrás de marcharse de su instituto fue a buscar a su padre, con furia lo invoco a la espera de una explicación por lo ocurrido.
Estando frente a frente ambos desde aquella ventana portal rápidamente los ojos asombrados de _____ se dieron cuenta de algo, la expresión que mostraba su padre no era esa de terror o maldad, sino en cambio por primera vez en su vida vio preocupación, incluso un sudor frio que bajaba por su frente.
— Ehh, ¿Ocurre algo padre? —cuestiono.
— Te has atrevido a desafiarme señorita, eso es lo que ocurrió —evadió el tema apresurado.
— Disculpa por querer idear un plan para liberarte...
— Ese tipo de magia es algo que no puedes controlar, ¿Qué hubieras hecho entonces si todo salía mal? —la contraria chisto.
— Todo hubiera salido muy bien si no te hubieras metido, ¿Sabes?
El hechicero se quedo callado y desvió la mirada sin saber que decir.
— Padre... Fuiste tú... ¿Verdad? —el miedo empezó a aparecer.
— Solo concéntrate en lo tuyo, ¿Esta bien? Solo... No te metas en problemas de los cuales... No puedas salir.
Algo en su adentro se movió al recordar aquello, tanta fue su preocupación que no había notado que llegó a casa, su mamá no estaba debido a que necesitaba comprar unas cosas para la despensa por lo cual completamente sola _____ se fue a su habitación y se dejó caer sobre la cama, dejó su vista en el techo flotando entre ideas y pensamientos que se esfumaban hasta que uno resonó en su cabeza. Por alguna razón, la imagen del ninja se interpuso en su imaginar, esos ojos que la habían dejado cautivada la atravesaron a tal punto de ruborizarse.
Sin importar que tanto intentara dejar de lado eso, los pensamientos venían más y más a ella, dio un chasquido de lengua algo molesta hasta que recordó lo que había pasado ese día, la forma en la cual ambos estuvieron tan cerca el uno del otro, cuando esos ojos azul mar pudieron tranquilizar el terror que llegó a sentir por momentos, al divisar esa escena rio burlona.
— Casi fue de película —rodo los ojos. Pasaron unos minutos en silencio hasta que se dio cuenta de algo... Su plan aun no había fracasado.
Era un riesgo la verdad, pero no perdía nada en intentar, ¿No?
Nuevo día de clases, todos tenían en boca lo ocurrido el día anterior cosa que a la oji-_____ le dio completamente igual, pues un plan siniestro se maquinaba en su cabeza. El día parecía tranquilo, exceptuando que las interacciones con Teresa, estas ya no se limitaban a miradas de odio, ahora siquiera la de cabello corto quería tener cerca a _____.
El trio de amigos reunidos en la clase biología donde tenían que terminar sus apuntes para el proyecto de su planta para ganar aquel codiciado premio. Entre las risas y bromas que se daban _____ aprovecho para sacar su primera carta.
— Saben, que semana más loca la que hemos tenido —decía aun escribiendo en su cuaderno— Es un verdadero logro que hayamos sobrevivido —dijo burlona.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒐𝒔 (Randy Cunningham x tu)
Fanfiction。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 𝑺𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔: Esta historia se trata de Randy, un chico normal hasta que un dia se le es asignado un cargo muy importante, ser el ninja que protega a todos del malvado hechizero, pero ¿hasta alguien "noble" pue...