►𝓒𝓱𝓪𝓹𝓱𝓮𝓻 𝓝𝓲𝓷𝓮

1.8K 150 29
                                    

↷✦; 𝙻𝚊 𝚗𝚘𝚝𝚊 𝚍𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊❞

❥ 𝓢𝓮𝓬𝓸𝓾𝓷𝓭𝓟𝓪𝓻𝓽

─────༺♡༻─────

Cuando los cuatro jovenes cayeron por aquella trampa alguien más pudo darse cuenta de lo ocurrido, lastimosamente alguien que no era humano. Un humo verde que fue despedido hasta los ductos llegó hasta aquel maligno hechicero quien no evito sonreir con malicia.

— Un aroma que no persivia desde hace años... —mencionaba haciendo un ademas con sus manos— alguien busca la nota dorada del doctor, ¿Eh? —le menciono a la pequeña rata que se encontraba a su lado la cual contesto dando un leve chillido— ¡No se que voy hacer!, ¡Acabo de enterarme!

Por otro lado los chicos se deslizaban por un ducto, mientras despedian fuertes gritos, paso unos minutos hasta que finalmente impactaron contra el suelo, teniendo la suerte de caer cada uno por un lado diferente. Al darse cuenta del lugar del cual estaban abrieron sus ojos sorprendidos.

— El viejo gimnasio... Justo como me lo imaginaba —dijo Julián maravillado— Oscuro, Tenebroso... ¡Maravilloso!

— Eres raro, lo sabes ¿No? —Howard menciono con el ceño fruncido a lo que Julián contesto con una risita.

— ¿Estas bien? —cuestiono Randy a _____ a quien de igual manera le ofrecio su ayuda para levantarse del suelo.

— Si, solo me hice un pequeño rasguño en la rodilla, no importa —explico poniendose derecha a la vez que observaba aquel y extraño lugar— no puedo creer que todo esto se encontrará oculto bajo nuestra escuela...

— "No abandones el camimo, sigue el sendero que indica el equino" —leyó nuevamente la caja de pizza— ¿Equino? —avanzo asomandose hacia un hoyo de cierta amplitud en el cual estaban una gran cantidad de caballetes— ¡Son los caballetes!, ¡Adoro los acertijos!

— Entonces para evitar hacer gimnasia... ¡Tengo que hacer gimnasia! —exclamó molesto mientras que con los demás se acerco a los caballetes.

Mientras los todos intentaban llegar por un momento la de cabellos ____ escucho en su espalda unas cuantas voces las cuales le hicieron girar, al ver dicho lugar no se encontro con nadie. Fruncio el entreceño confundida mientras que levemente separaba los labios inferior y superior dejando ver los dientes superiores.

— ¡No se queden ahí! —grito Randy haciendo un ademan con sus manos.

Ignorando lo sucedido _____ se preparo para saltar entre los caballetes e intentar llegar al otro lado, tal como la chica Howard también intento hacerlo con dificultad. Bruscamente el suelo se partió causando que Howard estuviera a poco de caer, al notar esto la joven chica se aproximo a tomarle la mano, fue entonces que al no poder sostener el peso resbalo quedando con su mano sobre un caballete del cual se aferrró con todas sus fuerzas, con velocidad el oji-azul la sujeto con fuerzas para hacer que ambos estuvieran a salvo.

— ¿Estan bien? —les preguntó completamente preocupado. Antes de que _____ pudiera decir algo Howard la interrumpio.

— Oh si, estamos bien... ¡Claro que no estamos bien!, ¡Casi caemos! —se cruzo de brazos enfadado,

— ¡Como los envidio!, caer es tan cool —dijo Julián con una amplia sonrisa— ¡Miren, encontre un enorme instrumento de tortura! —facinado dio una vuelta— ¿No es un encanto? —aquella maquina dio un sonido para empezar a funcionar, era una caminadora.

Al dar inicio a su función Julián intento correr para seguir el ritmo cuando balones empezaron a caer, rápidamente hizo lo posibe por esquivar cada uno de ellos.

𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒐𝒔 (Randy Cunningham x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora