↷✦; 𝚂𝚒𝚖𝚞𝚕𝚊𝚌𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 ❞
❥ 𝓢𝓮𝓬𝓸𝓾𝓷𝓭 𝓟𝓪𝓻𝓽
─────༺♡༻─────
Fue entonces que Howard dio unos pasos hacia el frente y alzando ambas manos vocifero.
— ¿Qué pasa Norrisville?, ¡Yo soy el ninja! —expresó caminando a las cercanias de Randy— Me creo mejor que todos ustedes. Doy giros inecesarios y amo presumir —fue que empezó ha mover repetidas veces su trasero a la vez que todos reían.
— Sus giros si que son inecesarios... Una vez lo vi corriendo por el techo sin ninguna razón —dijo Morgan con voz neutral.
— Debio tener una razón —respondio Randy— nadie corre por el techo sin ninguna razón —esposo una sonrisa nerviosa.
— ¡Yo causo más daño a la escuela que los monstros! —hizo poses de batalla.
— Mi auto puede confirmarlo —agrego Delgadillo.
— Yo tenía 800 años cuando esta bufanda estaba de moda —con su mano derecha la posiciono en las puntas del objeto antes mencionado para luego quitarselo y darle vueltas haciendo un rostro de burla.
Risas y risas por doquier podían oirse, todos bufandose de aquel heroe.
— ¡Ey!, ¡La bufanda es una gran arma ninja! —grito el de cabellera violeta— además es cool, ¡Es cool!
— ¡Ey amigos, bomba de humo! —rápidamente dejó salir un gas causando carcajadas por parte del público.
— Este chico es más gracioso que el ninja real —le menciono entre risas un chico de lentes a Randy quien estaba completamente molesto en ese preciso momento.
Por otro lado, la chica de un cabello arremolinado de color _____ quedo atrapada en su mundo, se sentía completamente hipnotizada en la risas de los contrarios, su mente divagaba en un extraño sentir, como si su corazón se aceleraba más y más al punto de que podría saltar de su pecho, como un frío escalofríos recorria cada centimetro de su piel con violencia, el como ese sonido de los demás riendo parecia hacerse más fuerte, tal cual resonaba com eco dentro de su cabeza. Quería cubrirse sus oidos y tratar de cerrar sus ojos pero fue un pensar inútil ya que inmediatamente fue despojada de su antención al ser su collar el protegonista de una nueva rareza. Observo como brillaba así como en el pasado había sucedido, una de sus manos se poso sobre el, ¿Qué ocurre? Esa pregunta no tuvo tiempo de ser analizada ni mucho menos respondida ya que justo ahí sus ojos se alzaron notando que el ambiente a su alrededor de torno sombrio.
Cada una de las caras de sus compañeros era borrosa y oscura, sin ser capas de ser vista más que simplemente la silueta blanca de su sonrisa burlona, pero no solo eso, ¡Para nada!, una especie de aura brotaba del interior de cada uno de ellos e iba directo hacía _____, para ser exactos hacia su collar. Entre todas esas auras una de ellas de procedencia "desconocida" Llegó, esta en cambio no mostraba burla, por el contrario, era molestía, furía, íra, vergüenza. Tomó una gran bocanada de aire cuando esta aparecio y se fue directo a ella, fue una energía tan brutal que hizo que _____ elevara su menton con levedad a su vez que sin darse cuenta sus ojos se convirtieron en ese verde color tan poderoso.
En cierto momento bajo la cabeza de golpe dejando su vista por los suelos a su vez que ambas manos sostenian su collar, se quedo ida por unos minutos hasta que empezó a reir también, una risa envuelta en maldad demostrando como había sido inyectada de aquel vil y maligno veneno, alimentando al monstro en su interior. Howard continuaba burlandose de el ninja por lo cual Randy decidio interceder.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒐𝒔 (Randy Cunningham x tu)
Fanfiction。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 𝑺𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔: Esta historia se trata de Randy, un chico normal hasta que un dia se le es asignado un cargo muy importante, ser el ninja que protega a todos del malvado hechizero, pero ¿hasta alguien "noble" pue...