↷✦;𝙴𝚕 𝚙𝚕𝚊𝚗❞
─────༺♡༻─────
El día transcurrio, finalmente Randy habló con Howard para darle a Julián la única nota dorada que había quedado como consecuencia de la pelea con el monstro, aquel chico gotico fue la victima de la irresponsabilidad del de cabelleras violetas. Mientras él y su amigo discutian un poco por aquello notó a _____ quien hablaba con Julián, lo cual le recordaba lo ocurrido en el antiguo gimnasio.
¿Qué era eso que detrás de ella le llamaba tanto la atención más allá de lo romántico?, suspiro suavemente frunciendo con levedad el entreceño mientras apretaba los labios.Por alguna razón sentía miedo y preocupación, ¿Será que la confianza podia volverse desconfianza con una simple y pequeña acción?, tenia excaso tiempo de conocerla y ya casi la trataba con completa franqueza, jamás se detuvo a razonar ¿De donde venía?, una alumna nueva que llegaba a mitad de año, alguien que aparentaba saber siempre cuando algo malo estaba por ocurrir, alguien que podía domar con total facilidad un monstro. En ese momento se tamblaeo un poco y ubico una de sus manos sobre su frente quejandose, se sentía muy maerado.
— ¿Pasa algo? —Howard con preocupación pregunto.
— Es solo un dolor de cabeza... Esta bien.
Tal vez debia empezar a poner más atención en aquella chica.
— Debo irme — _____ dijo, estaban los tres en el pasillo principal, ya era mediodía— olvide unas cosas en el salón.
— Podemos acompañarte —Randy propuso, cosa que ____ negó.
— Puedo ir yo sola, no se preocupen —sonrió despidiendose de ellos para alejarse de ahí.
Anduvo hasta llegar a otro pasillo en el cual tomo otro camino directo a la bibloteca, observo que nadie estuviera cerca, al notar su soledad cerro las puertas con seguro para mayor confidencialidad, fue hasta donde aquella figura de pez donde repitio de nuevo aquel conjuro para lograr comunicarse con su padre, quien al hacer aparición solo la observo en silencio.
— Sabes bien lo que hiciste, ¿Verdad? —de brazos cruzados dijo con molestia.
— ¡Estabas a punto de matar a uno de mis amigos! —se defendio.
— ¿Desde cuando te importan tanto los mortales? —arqueo la ceja.
— Desde que yo nací como una... —el ser se tomo las sienes y suspiro.
— Tienes sumamente prohíbido interseder en mis asuntos
— Y ¿Qué pasa cuando tus asuntos se interseden con los mios? —puso una de sus manos sobre su pecho.
— ¡Sabes que no estamos aqui para la escuelita y fingir a ser amiguitos! —grito— ¡Estamos aqui para exterminar a todos estos mortales!, ¡Incluido ese maldito ninja!
— ¡Recuerda que sin mí no podrás hacer nada!, ¡Soy yo quien te ayudará a salir de este lugar!, ¡El trabajo duro!, y solo quieres críticar mi deseo por tener una vida medianamente normal —lo señalo— ¡Eres tan egoísta que jamás te has puesto a pensar que toda mi infancia fue horrible!, de menos quiero ser una adolescente normal, tener amigos, estudiar, salir, incluso... Tener novio.
el hechiero enfurecido hizo un movimiento de su mano de atrás hacía adelante causando que _____ se viera jalada debido al que dicho collar obedecio al movimiento.
— Te lo dije una vez y te lo volvere a decir... ¡Mi sangre corre por tus venas y mientras eso suceda vas a obeceder cada una y sola de mis reglas!... Desde que naciste en la línea de mi linaje sabias que toda tu vida, todos tus deseos y anhelos se iba a sacrificar... ¡Nada de eso importa!, ¡Metelo de una vez en esa cabeza!
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒐𝒔 (Randy Cunningham x tu)
Fanfiction。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 𝑺𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔: Esta historia se trata de Randy, un chico normal hasta que un dia se le es asignado un cargo muy importante, ser el ninja que protega a todos del malvado hechizero, pero ¿hasta alguien "noble" pue...