↷✦; 𝙴𝚕 𝚗𝚒𝚗𝚓𝚊❞
─────༺♡༻─────
T
oda aquella tarde se lleno de risas y momentos divertidos en los cuales parecia que el silencio, los nervios y espacios incómodos jamás existieron, las horas casi se habían ido sin que nadie se percatará hasta dar las 5:30, cuando Randy se dio cuenta finalmente, ¿Cómo? Se preguntarán, porque cierto peli-naranjo había llenado su buzón digital de mensajes.
- ¿¡5:30!? -se quedo pálido.
- ¿Pasa algo? - _____ preguntó con duda.
- Quede de verme con Howard hace 30 minutos -expresó con un rostro de preocupación.
- Lo lamento, no debi atrasarte -se disculpo mordiendose el labio.
- No, no, tranquila -tomó sus cosas- La verdad la pase de maravilla -se rasco la mejilla.
- Gracias por tu ayuda -lo abrazo suavemente cosa que tomo por sorpresa al mayor.
- D-De nada -el aire la hacia falta de los nervios y sus mejillas se pintaron en rojo- nos vemos mañana.
- Hasta mañana -lo guio hasta la puerta donde aquel chico se marchó.
- Que linda parejita~ -canturreó la mamá sorprendiendo a su hija.
- Solo es un amigo -cerró la puerta frunciendo el ceño.
- Aparentemente él quiere algo más que tu amistad -dio una leve risa.
- ¿Qué? -la observo.
- Porfavor, no me digas que no notas la forma en la que te ve -La menor ladeo la cabeza.
- No hay nada "especial" Solo me ayudó con mi tarea y listo.
- Como digas -se fue bufando.
- ¿La forma en la que te mira? -susurro mirandose en un espejo de la sala que le permitia verse del pecho hacia arriba, suspiro- je, que tontería -entrelazo sus dedos en su cabello perdiendo su mirar un poco- ... ¿Verdad?...
Un joven de iris cafés esperaba a su mejor amigo con una cara de pocos amigos revisando el reloj constantemente, finalmente cuando a lo lejos lo vio se "alivió" De cierta manera.
- L... Lo siento... T-Te... Tenia unas cosas que... Ha... Hacer -dijo entre cortado en busca de aire ya que se había ido corriendo
- Te pedí 5 minutos antes... ¡Solo 5 minutos antes, Cuunigham!. Espero que tengas una mejor excusa -se cruzó de brazos.
- Emm... Puede que estuviera en casa de _____ -se encoge de hombros ruborizandose.
- ¿¡Qué!? -exclamó sorprendido- ¡Debes estar jugando Cuunigham!, ¿Cómo?, ¿Porque?... ¡No te quedes callado!, ¡Habla!.
- Simplemente ella me pidió que le ayudará con las clases que no entendía -explicó caminando junto al peli-naranjo.
- Haber si entendi... Tú, Randy Cuunigham, ¿Explicando clases? -ladeo la cabeza.
- Tampoco exageres -se cruzó de brazos enojado.
- Ajá, y ¿Qué paso? -hizo un ademas con su mano.
- Howard -suspiro observando el cielo- es mi chica perfecta -sonrió- no es como las otras -apartó la vista observando la calle- es especial...
Mientras en otro lugar. La de hebras _____ se encontraba en su habitación escuchando música, estaba completamente sumergida en sus pensamientos, algo habitual en ella. Pero por alguna extraña razón había una palabra que no se le salía de su mente, se repetía continuamente... O bueno, un nombre en realidad...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒐𝒔 (Randy Cunningham x tu)
Fanfiction。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 𝑺𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔: Esta historia se trata de Randy, un chico normal hasta que un dia se le es asignado un cargo muy importante, ser el ninja que protega a todos del malvado hechizero, pero ¿hasta alguien "noble" pue...