►𝓒𝓱𝓪𝓹𝓱𝓮𝓻 𝓯𝓲𝓿𝓮

2.7K 198 94
                                    

↷✦; ¿𝚀𝚞é 𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘? ❞

❥ 𝓢𝓮𝓬𝓸𝓾𝓷𝓭 𝓟𝓪𝓻𝓽

─────༺♡༻─────

Aquella joven fémina de los preciosos cabellos _____ se encontraba asustada, su rostro poseía las cejas levantadas y contraídas al mismo tiempo, las arrugas de la frente se situaban en el centro y no extendidas por toda la frente, su párpado superior estaba levantado, mostrando la esclerótica, con el párpado inferior en tensión y alzado, boca abierta y labios  bien tensos y ligeramente contraídos hacia atrás. Por un momento sus ojos se había entintado en un verde muy intenso en su totalidad, su colgante daba ciertos brillos bastante altos cosa que espanto por principios al monstro quien empezó a retroceder sin parar de bailar, De la misma forma en la cual su colgante dio inicio a brillar paró bruscamente puesto que a lo lejos una voz masculina hizo que _____ saliera de su trance, sus ojos de golpe volvieron a ser normales y casi de inmediato giro su cabeza hacía atrás aun con su cuerpo posicionado al frente.

— ¿_____? —se escucho al otro lado del gran cuarto.

— ¿Randy? —indagó aun con esa expresión de preocupación— ¡Randy!

La menor entrecerró sus ojos en busca de lograr distinguir mejor aquella figura que entre la lejanía podía pobremente divisarse, sería él, ¿Randy?. La felicidad la gobernó ciertamente esposando una leve sonrisita y suspiro de alivió pero esto rápidamente cambiaría cuando fue otra imagen reflejada ante ella... De todas las personas... ¿Porqué él?... Ninja...

— ¿Ninja? —frunció las cejas, subiendo un poco la parte de abajo del ojo, elevando el labio superior de manera que sus dientes del frente pudieran ser vistos y sin ponerle tensión al labio inferior.

— ¿Qué ha-.... ¡Cuidado! —cuando _____ se percató de que aquella criatura abandono todo miedo sobre ella, este, quien con una furia descontrolada que causo pavor en ambos ya que parecía aun más molesto y agresivo, con su puño intento aplastarla  haciendo un movimiento de arriba a abajo.

La muchacha cerró sus ojos a la espera del impacto hasta que de forma milagrosa sintió como algo se enrollaba en su cintura para segundos después ser atraía hacía atrás y percibir como poco más un calor la rodeaba, un calor muy agradable lo que origino que sus luceros se aclararan mostrando una escena sacada de una película.

— ¿Estas bien? —cuestiono con inquietud el ninja mismo que sostenía en brazos a la chica.

— ... —estaba impactada, era algo que ni siquiera en sus más profundos sueños o en este caso pesadillas podría imaginarse, su voz desapareció en cambio un pequeño jadeo debido a un suspiro de aire que dejó salir por la boca que estaba ligeramente abierta fue lo único sonoro.

entrambas miradas sin tener intensión alguna se cruzaron de forma fija para unirse y conseguir fusionarse en una, dejando ver como esos ojos no solo reflejaban la poca luz del lugar y figura del otro, no... Reflejaban un sentimiento muy profundo, era como una ventana cristalina con capacidad de transportarlos a un sitio demasiado desconocido para ellos, algo nuevo e incluso ciertamente que podía tener la habilidad de causarles miedo, pero uno en el cual querían, deseaban. necesitaban cruzar las fronteras y ser valientes. El tiempo parecía haberse detenido, ¡Como si no existiera incluso!, ¿Qué estaba pasando?, todo fue tan veloz que era indiferente tanto para el muchacho como para _____ darse cuenta que algo en ese preciso momento nació, tal cual como si la gran cuerda del destino los hubiera atado...

— ¡HOWARD! —ese impotente vocear fue lo que hizo explotar la burbuja donde habitaban encerrados del cruel mundo exterior.

— Ah —agito su cabeza— ¡D-Debes buscar un lugar seguro! —menciono tomándola esta vez de los hombros.

𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒐𝒔 (Randy Cunningham x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora