Esta historia comiensa en la región de Galar exactamente en un pueblo llamado pueblo yarda el cual es un lugar muy pacifico con campos llenos de lindos y amigables wooloos. En una colina serca de un árbol vemos a un joven pelo azabache el cual estaba tranquilo viendo el orisonte.
Nota: cuando vean R. Goku o a cualquier personaje R quiere decir que están rompiendo la carta pared, osea hablando con ustedes, fin de nota.
R. Goku: hola soy Goku, si ya se que nadie me pregunto pero como soy el protagonista de está historia tengo que contarles mi vida por asi decirlobueno soy un joven de 16 años apunto de comensar su viaje para convertirse en entrenador Pokémon, si ya se normalmente eso tiene que ocurrir a los 10 años, aunque bueno más vale trade que nunca.
Mi padre es Rose el presidente de la liga Pokémon de Galar y de la empresa Macrocosmo por lo cual es alguien importante para muchos, pero alguien que se preocupa más por el trabajo y la fama que su familia no es importante para mí, es solo un idiota.???: Oye imbécil!!!.
Goku: y hablando de idiotas.
???: Que haces tan solo perdedor que acaso no tienes una figura paterna para pasar tiempo con el Jajaja.
Goku: eso no es de tu incumbencia Roxy.
Diría Goku con un tono enojado.
Roxy: losiento mucho Goku, porfavor no me acuses con tu padre, puf jajajaja.
Goku: que acaso no tienes anadie más que molestar hoy.
Diría Goku viendo a Roxy con un semblante serio.
Nop ya moleste a todo los chicos de este estupido pueblo solo faltabas tu y tu amigo el soñador.
Diría Roxy con una cara burlona.Goku: te refieres a Paul.
Roxy: que acaso tu conoses a otro tonto soñador.
Goku: el y yo no somos amigos.
Roxy: eso no es lo que el dice, claro como siempre lo proteges, loser.
Goku: solo lo defendí una vez y tú será mejor que dejes esa costumbre de molestar a todos antes que alguien te ponga en tu lugar.
Y quién va hacer eso, tú pelos de palmera. Lo dijo Roxy con una cara
amenazadora.Solo deja que reciba mi primer Pokémon y te daré un lección que jamás olvidarás. Lo diría Goku con las misma esprecion.
Roxy: eso quisiera verlo hasta entonces nos vemos luego perdedor.
Después de eso Roxy se hiria si no antes darle un sape a nuestro protagonista.
Goku:hay... Pero que chica tan castrosa, antes no le pego por qué no quiero llamar la atención de las "F" y que me empisen a funar en Twitter. Pero bueno Cleo que es hora de regresar a casa claro sin antes visitar a una amiga.
Después de mala acompañia de Roxy, Goku decidió ir hacia el bosque para visitar a una vieja amiga.
Veríamos a Goku caminando por el bosque en el cual se podían observar a varios Pokémon. Nuestro protagonista seguiría caminando hasta llegar a una cueva.
Cuál en su interior se encontraba un refugio repleto de flores y una hermosa cascada y un lago cristalino, realmente era una vista maravillosa
Nuestro protagonista estaría caminando por el lugar hasta que escucho una vos conocida.???: Creí que jamás volvería verte, normalmente los humanos se alejan de mi especie.
Goku voltearia aver al la dueña de esa voz, el cual le hablaría con una sonrisa.
Goku: bueno eso es porque la mayoría de las personas no se molestan a entender a tu especie y creen en estúpidas supersticiones.
???: Eso cres.
Goku: si haunque en tu caso tal ves se por tu mal carácter Luna.
Haora hablaría la mensionada luna.
Luna: Ja..ja que gracioso almenos yo no tengo pelos de palmera como tú.
Goku solo reiría por el comentario de su amiga luna.
R. Goku: Está es mi amiga luna y si es una Pokémon, exactamente una Absol. Ella es algo hemo, y si se preguntan como es que le estoy hablando bueno yo nasi con la avilidad de entender a los Pokémon, entre otras avilidades que tengo las cuales mostraré en el curso de la historia.
Y bueno que te trai aquí. Lo diría lona sin mostrar sentimiento alguno.
Goku: bueno tal ves no lo sepas pero mañana cumplo 17 años y empesare con mi viaje para convertirme en entrenador Pokémon.
Luna: y eso me interesa por...?
Goku: bueno que ría preguntarte si te gustaría acompañarme en mi viaje.
Luna: Yo...a ti como tú Pokémon?
Goku: ahmm sí.
Luna: paso prefiero quedarme en este lugar, es mejor que quedarse atrapada en una de esas pokeballs.
Goku: bueno si así tú lo prefieres yo respetaré tu decisión, pero ¿Porque no?.
Luego de esa pregunta se podía ver a luna con un semblante triste, la cuál el peli azabache pudo notarlo.
No tengo buenas esperiencias con los entrenadores, seria le respuesta de lona.
Te entiendo no voy a volver a preguntar por qué por lo que veo es un tema muy sensible para ti,
Pero si cambias de opinión sería un placer tenerte en mi equipo, lo diria Goku algo serio.Luna: gracias, pero tal ves eso no suceda.
Goku: bueno si tú lo dices, espero volver a verte pronto.
Luna: ojalá a si sea pelos de palmera.
Goku solo sonreía y se despide de su amiga para poder dirigirse a su casa antes de que anoche Sierra.
Mañana será un gran día, diría el azabache en su mente.
R. Goku: y ustedes no se pierdan el siguiente capítulo por que realmente será muy intensa te, hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Pokémon
AdventureEn esta historia Goku será un humano pero eso no significa que no desarrollará nuevas avilidades mientras sigue su viaje por el mundo de los Pokémon.