CAP. 35 ¿Quién soy yo?

1.4K 125 298
                                    

A la mañana siguiente.

Despues de haber dejado de lado sus problemas y confiar uno en el otro y haber logrado realizar un movimiento Z, ahora podíamos ver a nuestros protagonistas en la mesa disfrutando de un rico desayuno, está vez, junto a una nueva compañera.

Kanna: hoigan, alguien me puede pasar la salsa?.

Esto lo diría kanna la cuál no traía su traje de lucha y estaba vestido con algo de ropa cómoda.

A petición de muchos que dijeron que era raro o perturbador el diseño de kanna, que les parece este?, Si les gusta bien, si no pues también porque me costó mucho encontrar está imagen Xd.

Y ahora que lo veo, kanna está como:

Goku: aquí tienes, por cierto, y esa ropa?, Porque no traes tu traje de lucha?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: aquí tienes, por cierto, y esa ropa?, Porque no traes tu traje de lucha?.

Kanna: no la uso todo el tiempo, solo lo uso durante los combates, sería extraño estar vestida de luchadora todo el tiempo.

Cindy: eso tiene sentido para mí.

Esto lo diría cindy para luego darle una mordida a un pokelito.

Vanessa: y bien Goku, que tienes programado en el itinerario para hoy?.

Vanessa no recibiria respuesta y voltearia a ver a Goku quien parecía estar perdido en sus pensamientos, mientras que jugaba con su desayuno.

Jessica: ¡¡Goku!!.

Jessica pegaría un gran grito en la oreja de Goku haciendo que este saliera de sus pensamientos, y diera un pequeño brincó del susto.

Goku: qué?, qué pasa?.

Esto lo diría Goku algo asustado, mientras se sobaba la oreja.

Vanessa: te preguntaba que planeabas hacer hoy?, Otra vez perdido en tus pensamientos no es así?.

Al escuchar esto Goku solo daría un pequeño suspiro, para luego sonreir ya que no quería preocupar a las chicas.

Goku: no es nada, solo estaba un poco distraído.

Flint: un poco?, Amigo has estado perdido en tus pensamientos desde que te enfrentaste a ese ultraente.

Luna: es cierto, estás seguro que estás bien?.

Las chicas y flint verían a Goku algo preocupados, lo que haría que Goku se sintiera culpable ya que no quería que ellos se preocuparan por el.

Goku: si, Estoy bien, es más hace tiempo que no visito la ciudad, que tal si vamos y damos un pequeño paseo?.

Esto lo diría Goku con una gran sonrisa, lo cual a las chicas les había gustado la idea.

Amber: solo si vamos al centro comercial.

Goku en Pokémon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora