Ya era de día y nuestros protagonistas se encontraban de nuevo en pueblo amura, Goku y las chicas estaban sentados afuera de la estación de trenes.
Vanessa: Goku por qué regresamos al pueblo?.
Goku: bueno, en la mañana había recibido una llamada de la prof'a Magnolia.
Luna: si y?.
Goku: ella en realidad no me dijo mucho, solo me dijo que viniera aquí a la estación de trenes y....
Las puertas de la estación se habían abierto para de estás saliera una Sonia muy alegré.
Sonia: ¡Gokuuuuu! 😁.
Goku: Que? Sonia?, ¡No!, No otra v..... 0_o.
Goku sería abrazado fuertemente por Sonia, su cara volvería a ser tapada por los senos de Sonia, lo cual no le permitía respirar.
Sonia seguiría abrazando a Goku hasta que serían separados por Cindy se había puesto muy celosa.Cindy: (aléjate de el, este hombre hermoso me pertenece).
Luna: (ya quisieras Lola barata).
Nota: si pongo ( ) quiere decir que Goku es el único que la entiende.
Sonia la miraría confundida por unos segundos hasta que reaccionó.
Sonia: ¡Cindy!, Cuánto as crecido.
Sonia trataría de acariciar las orejas de Cindy pero ella se pondría.
Cindy: que acaso me viste cara de peluche o qué?.
Sonia miraría a tras de Goku y dónde las demás se encontraban.
Sonia: incleible, veo que te formaste un buen equipo, mira a todas ellas.... Espera ¿Todas ellas?.
Sonia se les quedaría viendo directamente a las chicas lo que haría que Goku sudara a Mares.
Goku: p-pasa algo malo Sonia?.
Sonia: que acaso no es esa Vanessa.
Sonia iría rápido a acariciar a Vanessa haciendo que Goku callerá de espalda.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Pokémon
AdventureEn esta historia Goku será un humano pero eso no significa que no desarrollará nuevas avilidades mientras sigue su viaje por el mundo de los Pokémon.