CAP. 31 ¿Qué soy yo para ti?.

2K 135 290
                                    

En la casa de los Son.

Podíamos ver a la chicas en la sala, mientras que esperaban a qué Goku regresará.

Luna: hoigan, no creen que ese tonto ya se tardó mucho?.

Vanessa: si, deberíamos preocuparnos?.

Jessica: nah, ya viene para acá.

Esto lo diría Jessica quien podía sentir el aura de Goku y la de Cindy, las cuales se estaban aproximando, aunque ella podía alguien más estaba con ellos, lo cual se le hizo algo estraño.

Vanessa: enserio?, Hm..... Me preguntó por qué habla tardado tanto?..

Esto lo diría Vanessa, así poniendo su mano en su barbilla.

Jessica: si Cindy estuvo con el, yo ya me podría dar una idea del porque llegaron tan tarde.

Vanessa: v-venga ya Jessica, Cindy jamás haría eso, ella es muy inocente.

Jessica: más bien sería una pendeja, por no haber aprovechado el bug.

Vanessa: ¡Jessica! >:V.

Amber: bueno yo en verdad espero que no sea el caso, jamás permitiría que esa Woneja se me adelantará.

Esto lo diría Amber con un pequeño tic en el ojo, ya que su rivalidad con Cindy seguía en pie.

De repente una bomba de humo explotaría, asi Rosita haría aparecería detrás de Amber.

Rosita:

Amber daría un pequeño salto de la impresión, para luego voltear a ver a Rosita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amber daría un pequeño salto de la impresión, para luego voltear a ver a Rosita.

Amber:

Rosita: perdón por eso, pero quería hacer una entrada dramática.

Vanessa: y por qué?.

Esto lo diría Vanessa, algo curiosa por la repentina aparición de la Gotithelle.

Rosita: bueno, Amber me había pedido antes que le enseñará algo de brujería, así que le traje algo que puede ayudarla.

Amber: enserio?, Y que es? ✨.

Amber estaría emocionada, con brillitos en los ojos, al escuchar que Rosita le había traído algo que la convertiría en una verdadera bruja.

Rosita: mmh.. nada especial, solo es una cosita a la que me gusta llamar... ¡Necronomicón! >:D.

Esto lo diría Rosita, mostrándole a la chicas su libro de hechizos.

Goku en Pokémon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora