Antes de comensar las imágenes, animes y personajes no me pertenecen, crédito a sur respectivos dueños y sin más que decir comensemos.
Ya serían las 6:00 de la madrugada y en una casa veríamos descansando a nuestro protagonista. El sol ya está saliendo todo el lugar estaba en silencio lo que lo volvía una mañana muy tranquila hasta que...
Fuera de la casa de Goku veríamos a Roxy junto a un morpeko, ella traía un micrófono y una bocina.Roxy: Listo para armar un escándalo morpeko.
Su morpeko solo asentiria dándole la señal a su entrenadora.
Roxy: En ese caso, espero que le guste su sorpresa al torpe...1,2,3,4.
Goku estaba tranquilamente dormido hasta que al guíen empesaria a cantar.
Roxy:🎶 Inicias la semana con un rostro amargo, horrible como todo un perdedor.🎶
Goku empesaria a despertarse por el sonido de la canción.
Goku: Eeeh...que pasa?
Roxy: 🎶pero eres una pinche pendejada, todos te agarran de bajada 🎶.
Goku se asomaria por la ventana de su cuarto y no podía creer lo que estaba pasando.
Goku: R...Roxy?.
Roxy:🎶 eres horribleeee....., eres horribleeee..... 🎶.
Goku: pero que carajos Roxy 😠.
Roxy: feliz cumpleaños torpe😈.
Roxy: 🎶eres horribleeee..., Eres horribleeee...🎶.
Goku: Ahora si te voy a partir la madre.
Roxy: morpeko es hora de una retirada estratégica, ¡¡vámonos!!
Goku saldría corriendo de su cuarto hasta la puerta de su casa pero cuando salió Roxy ya no estaba.
Goku: maldita sea se fue a pero cuando me la encuentre ahora sí sabrá lo que es bueno.
Goku regresaría a su cuarto a para alistarse para su viaje, empacando ropa y todo lo que necesitaría hasta que su smartRotom empesaria a sonar llamando la atención del azabache.
Goku: Eeeh...quien será?.
Goku vio rápidamente de quién se trataba y se sorprendió por ver de quién se trataba, el prosedio a contestar.
???: Feliz cumpleaños 🎂 Goku.
Goku: ¡¡tío Peony!!.
R. Goku: para el que no lo sepa este es mi tío Peony, a diferencia del odioso de mi padre. El tío Peony es alguien que si se preocupa por su familia y es súper buena honda.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Pokémon
PrzygodoweEn esta historia Goku será un humano pero eso no significa que no desarrollará nuevas avilidades mientras sigue su viaje por el mundo de los Pokémon.