Despues de conseguir su tercera medalla de gimnasio nuestro protagonista alfin estaba listo para tomarse unas vacaciones y para el no había mejor lugar para vacacionar que regresar a sus raíces, a la región de Alola.
Flint: que emoción, no puedo esperar para llegar y estudiar a todos los Pokémon de está región.
Esto lo diría emocionado, mientras hiban relajados en el avión.
Cindy: entonces tú naciste en Alola Goku?.
Goku: no, en realidad nací en Galar pero me considero más de Alola.
Esto lo diría con una sonrisa mientras observaba las nubes.
Goku: es una lastima que las demás tengan que viajar en sus pokeballs.
Flint: si, aunque aún no entiendo cómo fue que les ganaste al piedra, papel o tijeras con esas manitas.
Esto lo diría Flint mientras señalaba a Cindy y a sus pequeñas manos.
Cindy: ¡Magia, magia pokemon!.. oh miren.
Cindy se subiría a las piernas de Goku y se señalaria a la ventana del avión para ver qué ellos alfin habían llegado a la región de Alola.
Goku: e-esta bien cindy ya vimos, p-porfavor bájate.
Esto lo diría Goku algo sonrojado y Cindy se bajaría de las piernas de Goku algo apenada.
Cindy: je je p-perdón es que me emocione mucho.
Esto lo diría algo sonrojada.
Flint: entonces esa es la isla Melemele.
Goku: así es, wachen el paisaje homies.
Cindy: entonces esa es la región de Alola, mmh... Es algo pequeña.
Flint: de echo la región de Alola es una cadena la cuál está confirmada por cuatro islas, así que no es pequeña, solo está dividida.
Flint terminaría de explicar y Cindy solo asentiria pero la verdad no había entendido ni madres.
Goku: si la región de Alola es el mejor lugar para vacacionar y relajarse, ya lo verán aquí nunca pasa nada malo.....
Mientras tanto:
En medio del océano podíamos ver a una gran embarcación, en esta se podían ver a varios pokemon los cuales estaban lastimados y enjaulados.
En el camarote del barco podíamos ver a algunos cazadores, los cuales obviamente se dedicaban a la caza ilegal de Pokémon.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Pokémon
AventuraEn esta historia Goku será un humano pero eso no significa que no desarrollará nuevas avilidades mientras sigue su viaje por el mundo de los Pokémon.