Después de conocer a la líder de gimnasio Bea, en el centro Pokémon de pueblo ladera podíamos ver a Goku hablando con la profesora magnolia.
Goku: y eso fue lo que pasó.
Goku le enviaría un vídeo a la profesora magnolia, donde se muestra como Jessica era capaz de Mega evolucionar sin la ayuda de una piedra Mega evolutiva.
Magnolia: interesante.
Magnolia vería el vídeo con atención viendo por momentos como Jessica perdía el control y Goku parecía sufrir mucho por esto como si los dos estuvieran sincronizados o unidos por una especie de vínculo.
Magnolia: sin duda tus poderes han ido mejorando durante tu viaje, Goku.
Flint: no tiene ni la menor idea, profesora, está es la información que e recolectado de Goku durante el viaje.
Flint le transferiría la información que tenía de Goku a la profesora magnolia, quedando muy fascinada.
Magnolia: muchas gracias, Flint, sin duda ambos son muy buenos investigadores. Lamentablemente mis conocimientos sobre la Mega evolución son escasos, Goku, hablaré con un colega en Kalos, me contactaré contigo cuando tenga la información suficiente.
El dolor que Goku había sentido y aún peor la mirada de Jessica que reflejaba odio y temiendo que las cosas se volvieran a salirse de control, esto lo hacían preocupar mucho pero entendería que ese no era el terreno de la profesora magnolia y este solo asentiria, aceptando su ayuda.
Penny: hola Mencia, como va tu búsqueda del tesoro?.
Por otra parte, podríamos ver a Mencia igual hablando por computadora con una amiga de la región de paldea.
Mencia: super, Galar está llena de entrenadores fuertes, hice un nuevo amigo llamado Goku y sus Pokémons son muy poderosos y tenemos muchas aventuras locas, papapapa!...
Mencia hablaría de todas las aventuras que había tenido desde que se había ido de paldea, sacándole a Penny una pequeña sonrisa.
Penny: jajaja algunas cosas nunca cambian, me alegra que te esté llendo tan bien en tu búsqueda.
Mencia: si, y como les va a ustedes?.
Demián: Aaaaaahhhhh!!!... el Pokémon dominante apareció, Penny no te quedes ahí solo mirando, ayudaaaaaaa!!!.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Pokémon
AdventureEn esta historia Goku será un humano pero eso no significa que no desarrollará nuevas avilidades mientras sigue su viaje por el mundo de los Pokémon.