Selene: awww.. pero que chiquitín tan más tierno.
Stella: es tan adorable, me lo quiero comer a besos.
Luna: hmm.. meh 😒
Luego de haber vencido al equipo Rocket con la ayuda de la Mega evolución, las chicas saldrían para ver que del huevo que Vanessa había encontrado nacería un pequeño Kubfu, asi viendo como todas estarían emocionadas por conocer al nuevo miembro de la familia.
"M-Mamá.. ¿Quienes son ellas?"
Diría el pequeño Kubfu con un poco de curiosidad y miedo ocultándose detrás del vestido de Vanessa.
Vanessa: jajaja.. no hay porque temer, pequeñín, ammh.. ellas.. son tus tías.. por así decirlo jeje.
Respondió Vanessa algo avergonzada no sabiendo como presentarle las chicas al pequeño Kubfu, así este mirando con un poco de temor a sus supuestas "tías".
Cindy: hay no es justo, pensé que yo sería la primera que tendría un hijo con Goku.
Jessica: jeje parece que nos tiene miedo.. ¿Qué deberíamos hacer?.
Kanna: tranquilas yo me encargo.. cof' cof'.. ¿Qué honda mocoso?.
Selene: wow, wow, wow, para tu ataque rápido, chica, debemos ser sutiles y delicadas para no asustar al pequeñín.
Diría la Selene acercándose al pequeño Kubfu con una enorme sonrisa, viendo como este agachaba, mirando a la Lunala con un poco de miedo.
Selene: ¡¿Qué taaaaaal?!✨
"........."
ESTÁS LEYENDO
Goku en Pokémon
AdventureEn esta historia Goku será un humano pero eso no significa que no desarrollará nuevas avilidades mientras sigue su viaje por el mundo de los Pokémon.