Fasha: hay pero que bueno es tener a mi bebito de vuelta.
Esto lo diría Fasha alegra mientras apretaba las mejillas de Goku.
Goku: ya déjame tía eso duele.
Fasha soltaría a Goku solo para verle como le había dejado los cachetes rojos de tanto apretar.
Fasha: perdóname pero en verdad me alegra que ustedes dos por fin hayan regresado.
Fasha también había pellizcado las mejillas de Vanessa para luego sujetar a ambos de un fuerte abrazo.
Vanessa: w-woah Fasha veo que aún mantienes tu fuerza.
Goku: ni que lo digas...
Esto lo dirian ambos con las caras moradas ya que Fasha los estaba abrazando muy fuerte y les hacía falta el oxígeno. Ahora podíamos ver cómo la familia como Flint y las chicas estaban conviviendo con la familia Son así llegando a conocerse mejor.
Caulifla: así qué conoces todo sobre los Pokémon?.
Flint: así es cuando se trata de Pokémon yo lo sé todo.
Esto lo diría con brillitos al rededor de el sintiéndose orgulloso.
Caulifla: enserio?, Haber si un Hydreigon se la jala con una de sus cabezas contaría como una mamada?.
Flint estaba apunto de contestar pero se quedaría helado al no tener respuesta.
Flint:
Por otra parte las chicas estaban con Rosita y el abuelo Gohan.
Cindy: así que usted puede leer la mente.
Abuelo Gohan: así es les daré una pequeña demostración.
El abuelo Leiria la mente de una de las chicas para ver en qué pensaba.
Abuelo Gohan: así que que tú sueñas con combertirte en una gran bruja no es así?.
Esto lo diría señalando a Amber que estaba completamente sorprendida.
Amber: pero como lo.....
Abuelo Gohan: jeje creo que tú ya sabes la respuesta, sabes Rosita sabe algo de hechizeria, ella podría ayudarte.
Rosita: ¡Hoiga!.. acaso acaba de llamarme bruja?.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Pokémon
PrzygodoweEn esta historia Goku será un humano pero eso no significa que no desarrollará nuevas avilidades mientras sigue su viaje por el mundo de los Pokémon.