Después de una conmovedora despedida entre Vanessa y su hermana Goku y las chicas habían acampado fuera del pueblo amura, en medio del bosque.
A la mañana siguiente.
Goku estaba despertando y en ese momento escucharía en tono de llamada de su teléfono y contestaría a la llamada.
Goku: bueno?.
???: Si Alola, me gustaría ordenar una orden de malasadas, una malteada de chocolate y y.... Así y a tu hermana.
Goku: Qué?, Abuelo Gohan?.
Abuelo Gohan: que Goku?.
Goku había recibido la llamada de su abuelo Gohan quien habita en la región de Alola.
Abuelo Gohan: Goku, que haces trabajando en la repostería?.
Goku: no abuelo, me llamaste a mi teléfono.
Abuelo Gohan: demonios odio estás cochinadas, en mis tiempos no era tan difícil llamarse a larga distancia.
Goku: pues si abuelo, en tus tiempos se comunicaban con señales de humo jajaja, pero que tal todo en Alola, como está la tía fasha?.
Abuelo Gohan: bueno ella y rosita ahorita están en el comedor de caridad.
Goku: y mi prima caulifla, ya desarrollo algún don?.
Abuelo Gohan: no aún, no claro a excepción del poder hablar con los Pokémon, el otro día la pobre intento lanzarse de un risco para ver si podía volar.
Goku: bueno almenos no se rinde, y......
Abuelo Gohan: y?.
Goku: como está Stella?.
Esto lo diría con un tono triste el cual lo había notado su abuelo.
Abuelo Gohan: tranquilo hijo, ya está mejor y todo gracias a ti.
Goku: aún no me perdono de que no haya podido defenderla en aquel entonces.
Abuelo Gohan: ya lo malo paso, además si no fuera por ti, ella pudo haber perdido su cola.
Goku: y dónde está ella ahora?.
Abuelo Gohan: ella está en la costa aún esperando tu regreso.
El abuelo Gohan le mandaría una foto donde Stella estaba serca de la costa esperando a que el regresará.
Esta es Stella:
ESTÁS LEYENDO
Goku en Pokémon
AdventureEn esta historia Goku será un humano pero eso no significa que no desarrollará nuevas avilidades mientras sigue su viaje por el mundo de los Pokémon.