A la mañana siguiente:
Podemos ver a nuestros protagonistas descansando después de un día agitado, pero vanessa no dormir tranquila ya que parecía que algo la atormentaba.
En la mente de Vanessa:
Podíamos ver a Vanessa corriendo por el bosque, esta buscaba de encontrar un escondite mientras no dejaban de escucharse explociónes por todo el bosque.
Vanessa: esto es imposible, no puede estar pasando esto de nuevo.
Una última exploción se escucharía levantando una gran estela de humo.
Vanessa: no, ¡tu de nuevo no!.
De la estela de humo saldría yveltal, quien estendia sus alas preparando su ataque.
Vanessa correría nuevamente por el bosque, esquivando todos los ataques, mientras tanto Yveltal marchitaba todo lo que se atravesará a su pasó.
Vanessa se escondería detrás de un árbol haciendo que Yveltal la perdiera de vista y siguiera con su camino de caos y destrucción, Vanessa estaba descansando, tratando de recuperar el aliento, pero de repente sin avisar resibiria un fuerte golpe en la cara haciéndola estrellarse con un árbol. Vanessa se levantaría, para ver qué había sido un Greninja la que la había golpeado.
Vanessa: Silver?, Eres tú... ¿En verdad eres tú?.
Silver: mira lo que isiste Vanessa, todo esto es tu culpa.
Vanessa: s-silver, perdóname y solo quería......
Silver: ¿¡Querías qué!?, Seguir teniendo aventuras, tomar riesgos, vivir la vida al máximo?, Dime a dónde te llevo todo eso?.....
Vanessa voltearia a ver a su izquierda, para ver cómo sus amigos se habían convertidos en estatuas.
Silver: eres una escoria, ¡No! Peor que escoria, gracias a tu egoísmo todos aquellos que te ofrecen su amistad o confianza terminan con el mismo destino.
El Greninja se alejaría de Vanessa, desapareciendo sin antes haberle señalado haciendo que está viera a su derecha.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Pokémon
AdventureEn esta historia Goku será un humano pero eso no significa que no desarrollará nuevas avilidades mientras sigue su viaje por el mundo de los Pokémon.