Luego de haber retado al campeón Lionel y de que kanna había logrado adquirir su forma gigamax, ahora podíamos ver a Goku y a las chicas dirigiéndose a su siguiente destino, ciudad artejo.
Goku: vaya, sin dudas Lionel es un entrenador extremadamente fuerte, será difícil superarlo.
Flint: bueno, no por se hace llamar el campeón Lionel.
Jessica: no por mucho, con entrenamiento y determinación, estoy segura qué venceremos.
Vanessa: si, solo hay que subir de nivel.
Cindy: yo ya voy un paso adelante de ustedes.
Diría Cindy, mientras se comía un dulce raro.
Vanessa: me refiero a que necesitaremos entrenar para aprender nuevos movimientos, Cindy 😑.
Luna: aprender nuevos movimientos eh?, hace tiempo que quiero cambiar uno de mis movimientos por uno nuevo.
Goku: bueno, el camino a ciudad artejo es bastante largo, así que tendremos suficiente tiempo para aprender trucos nuevos.
Diría Goku con su clásica sonrisa.
Ellos seguirían su camino, escuchando ruidos extraños que provenían de los arbustos.
Lunala: ella nos está siguiendo.
Goku: (suspiro) si, ya lo sé...
Suspiro Goku, así deteniendose y dándose la media vuelta, para luego señalar los arbustos con el seño algo fruncido.
Goku: hey tu necia, mensa, amnesia..... Cómo te llames, sal, ya se que nos estás siguiendo!.
Exclamo Goku molesto, para luego ver cómo de los arbustos saldría aquella chica de mechón verde que había conocido en el gimnasio.
Mencía: mi nombre es Mencía, M-e-n-c-í-a, Mencía.
Goku: Sandía, me da lo mismo, deja de seguirnos, me das miedo, que quieres de mí?.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Pokémon
AvventuraEn esta historia Goku será un humano pero eso no significa que no desarrollará nuevas avilidades mientras sigue su viaje por el mundo de los Pokémon.