Denuncia de derechos imágenes, personajes, y animes no me pertenecen crédito a sus respectivos dueños.
No habíamos quedado en qué Goku alfin había mostrado otra de sus avilidades la cuál se llama "alma guerrera".
Explicación: alma guerrera es una avilidad que inclementa las avilidades del portador y aliados, inclementando su fuerza, velocidad y resistencia combirtiendolos en guerrero básicamente por asi decirlo.
Nota; chicos si quieren incluirle alguna habilidad de Goku dígamelo en lo comentarios y como funcionan y las tendré en cuenta.
En eso veríamos de un momento a otro como Cindy saltaría de un árbol a otro insertandole varias patadas a luna la cuál no podía esquivarlas por más que está quisiera.
Luna: como es que está haciendo esto
Luna vería que Cindy como Goku tenían el mismo resplandor, en eso Cindy se había detenido en medio de ella y Goku y vio una oportunidad para atacar.
Luna: ya me harté de esto.
Luna gritaría mientras había lanzado una bola sombra que impactaría directamente en cindy la cuál provocaría una explosión levantando humo.
Luna creyó que había ganado ya que uso todo su poder en esa última bola sombra, pero al dispersarce el humo veríamos a una Cindy completa mente intacta.
Luna: pero no entiendo cómo es que...
Ella hiba a seguir hablando hasta que sería interrumpida por Goku.
Goku: se que muchos entrenadores te lastimaron mucho pero esa no es excusa para odiar a los humanos, si la mayoría son malos y no les importa hacerle daño a los demás, pero también hay personas buenas que....
Este sería interrumpido por luna.
Luna: que no lo entiendes no me importa si hay personas buenas o malas de alguna o otra forma siempre encuentran la forma de dañar a los Pokémon y eso es algo que no permitire (ella gritaría enojada lansado una bola sombra).
Goku: pero que terca es, esto tiene que acabar, estás lista Cindy.
Cindy: lo estoy.
Goku: en ese caso le mostraremos nuestro verdadero poder, Cindy usa balón ingneo.
En eso Cindy lansaria su balón ingneo el cual había desaparecido la bola sombra de luna.
Luna solo se quedaría crédula al ver la gran bola de fuego.Luna:
ESTÁS LEYENDO
Goku en Pokémon
AdventureEn esta historia Goku será un humano pero eso no significa que no desarrollará nuevas avilidades mientras sigue su viaje por el mundo de los Pokémon.