CAP. 25 nada mal, para tu primera vez.

2.3K 154 380
                                    

Enfermera joy: bueno creo que ya estás mejor.

Esto lo diría con una pequeña sonrisa.

Goku: muchas gracias, aunque me apena algo haber sido atendido en un centro pokemon 😒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: muchas gracias, aunque me apena algo haber sido atendido en un centro pokemon 😒.

Vanessa había teletransportado a Goku y a los demás al centro Pokémon más cercano para que atendieran sus heridas.

Enfermera: jajaja, se entiende después de todo tu serías la primera persona que atiendo.

Goku: eso veo, bueno gracias por todo.

Goku se despediria de la enfermera para luego salir del centro comercial con sus amigas.

Vanessa: y bien, Goku como estás?.

Esto lo diría preocupada.

Goku: ya estoy mejor, solo fueron unos raspones no es para tanto, pero se te hacía lejos llevarme a un hospital normal?.

Esto lo diría Goku haciendo un pequeño puchero, haciendo que las chicas y Flint solo rieran por esto.

Amber: y bueno ahora donde vamos?.

Goku estaría pensando y notaría que ya estaba oscureciendo.

Goku: será mejor que vayamos, aquí serca hay un hotel.

Luna: bueno andando.

Ellos caminarían por la ciudad hasta llegar al hotel budew, donde Paul también se encontraría.

Paul: hey Goku, donde estabas?.

Goku: tuve un asunto que atender, por?.

Paul: bueno es que tu padre estuvo como loco preguntando por ti.

Goku: me lo imagino.

Paul vería detrás de Goku para ver a las chicas que lo estaban acompañando.

Paul: wow, Goku ese es tu equipo?.

Goku: si, así es.

Paul: y esa es Cindy?, Si que creció mucho.

Esto lo diría viendo a Cindy.

Goku: si, y que tal tu equipo?.

Paul: casi lo completo, déjame que....

Paul estaba apunto de mostrarle su equipo a Goku, pero se percatarian de algo que estaba pasando en recepción.

Goku: que está pasando aquí?.

Goku y Paul se acercarían a la recepción para ver a dos revoltosos que estaban armando un escándalo.

Team yell (hombre): qué?, A ustedes no les incumbe.

Goku en Pokémon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora