Después de aquella noche de placer para nuestro protagonista, podíamos ver a Cindy durmiendo cómodamente hasta que los rayos de Sol empezó a pegarle en la cara, haciendo que ella empezará a abrir sus ojos lentamente.
Cindy: (bostezo) buenos días pokeball...
Cindy terminaría de abrir sus ojos y vería que está no estaba durmiendo en su pokeball, ella se tallaria un poco los ojos y se sorprendería mucho al ver qué está había dormido en la cama de Goku, además de que también tenía una pijama.
Cindy: eh?, Q-Qué hago yo en la cama de Goku, ¿qué pasó ayer?.Esto lo diría cindy haciendo esfuerzos para recordar, ya que no se podía acordar mucho de lo que había pasado anoche, de repente le llegaría un pequeño recuerdo.
Mini flashback:
Ahora podíamos ver a Cindy quien había besado a Goku sin que esté se lo esperara.
Goku: Cindy, tu.....
Cindy: perdóname Goku pero ya no quería seguir ocultandolo más... Goku yo te am.....
Cindy no terminaría de hablar porque Goku la había tomado de su pequeñas mejillas, viéndola tiernamente hasta que esté se acercaría más a ella para besarla, algo que había dejado muy sorprendida a la coneja......
Fin del mini flashback....
Cindy dejaría de recordar y sus mejillas se pondrían rojas como sus pantalones al recordar lo que había pasado anoche.
Cindy: a-ahora lo recuerdo, yo le confesé mis sentimientos a Goku, el luego el me devolvió el beso y luego... Y luego...
Esto lo diría cindy haciendo otro esfuerzo por recordar ya que tenía algunos recuerdos borrosos.
Cindy: ok, tranquila cindy, cálmate y esfuérzate por recordar..
Cindy trataría de recordar todo lo que había pasado anoche, pero fallaría en el intento.
En la mente de Cindy:
Goku: mírame Cindy, es como si no tuviera nada puesto, nada puesto, nada puesto.....
ESTÁS LEYENDO
Goku en Pokémon
AdventureEn esta historia Goku será un humano pero eso no significa que no desarrollará nuevas avilidades mientras sigue su viaje por el mundo de los Pokémon.