~ 26. Más Cerca De Shaw. ~

160 11 0
                                    

Un par de horas más tarde el resto del equipo se reunió de nuevo en casa, y con ello surgieron dos cosas.

-Pero qué les pasó?... - pregunté al ver entrar a Román, Gisele, la compañera de Hobbs, Riley y a Han totalmente golpeados. Corrí hacia este último.

-Conocimos a tu hermana... Es... Un amor... - contestó Riley sarcástica.

-Ella hizo todo esto?! ... - pregunté sorprendida.

-Venía junto a otros dos tipos... Sacaron ametralladoras y comenzaron a dispararnos... Mataron al mecánico de Shaw... - respondió Gisele. - Él trabajaba con Braga... - dijo después viéndonos a Dom, Brian, Mark y a mí.

Nosotros compartimos miradas por unos instantes y mi pensamiento fue: "mierda".

-Espera, espera, espera... Quién es Braga?... - preguntó Roman.

-Era un narcotraficante y mi ex jefe... - respondió ella.

-Brian y yo lo metimos a la cárcel en Los Ángeles... - indicó Mark seguro.

-Tengo que ir... Debo visitarlo... - aseguró el rubio.

-Qué?!... No puedes Brian, todo Estados Unidos nos busca y en cuanto pongas un pie allá te meterán a la cárcel... - dije rotundamente.

-Necesito hacerlo, buscar respuestas sobre lo que le pasó a Letty... Además, tengo un plan... - dejo seguro.

-Ve... - le dijo Dom dándole confianza en hacer lo que tuviera que hacer.

Entonces Brian hizo una llamada y el resto nos dispersamos en el área. Vi que Mark y Dom se alejaban un poco y decidí ir con ellos.

-Encontraron quién le vendió el arma a Letty?.. - le preguntó Mark.

-Sí... Dijo que estaría en una carrera está noche... Han me meterá a la misma... - aseguró Toretto.

-Qué haces?... - me susurró el susodicho acercándose a mí.

-Lo vas a meter a una carrera?... - pregunté en voz baja alejándonos un poco de Dom y Mark.

-Sí... - respondió.

-Dime dónde será... - exigí.

-Te enviaré las coordenadas por mensaje... - aseguró tranquilo.

-Dime ahora el lugar! ... - insistí.

-Es en la plaza de Londres, tendrá un circuito cruzando las calles transitadas... - respondió él.

-Gracias... - dije por último y fui con Hobbs. - Hola... - los saludé en cuanto me encontraba a su lado.

-Hola Jessy... Como estás?... - me preguntó.

-Bien... Oye, de pura casualidad no tendrás un rastreador que puedas presentarme?... - le pregunto.

-Pará qué?... - preguntó analizando mi cara con su mirada fuerte de militar.

-Seguir a Dom y encontrar a mi hermana... - le confesé.

-Si van por ella entonces Shaw estará también... O llegará.. Iré con ustedes.... - dijo.

-No!... - detuve su andar antes de que se fuera con Dom. - Él no sabe que iré... Por eso quiero el rastreador... - le explico.

-De acuerdo, se lo pongo ahorita a su auto y en cuanto se vayan también iremos... - me indica seguro.

-Bien. - dije por último yendo hacia lo que es mi privacidad en todo el lugar.

Saco todas las cosas de la bolsa que traía y entonces veo la prueba de embarazo. Me pongo a pensar qué es lo que haré al respecto y entonces Brian entra. Lo volteo a ver tranquila hasta que me doy cuenta de que está viendo la prueba, mis ojos se abren como platos y la tomo rápido volviéndola a guardar.

-Estás embarazada?... - me pregunta. Yo le hago un fuerte "shh" y lo hago pasar al cuarto cerrando la puerta detrás.

-No digas nada por favor... - le pido. - Juro que descansaré todo lo que tenga que descansar después de recuperar a Letty... - le aseguro.

-Hablé con un amigo de Los Ángeles... Dijo que me meterá como prisionero con una identidad falsa... Solo estaré una noche, tiempo suficiente para hablar con Braga y después me sacará antes de que procesen los datos para evitar que entren mis datos reales... - me explica. - No le diré a nadie... Pero creo que deberías decirle a Mark... - me dice honesto.

-Ya se lo dije... - aseguré.

-Eso no es cierto... Si se lo hubieras dicho Mark hubiese actuado de una forma muy especial... Y no lo ha hecho... - me respondió antes de salir del cuarto. Segundos después Mark entró.

-Hola... - me dijo suave.

-Qué pasa con Dom?... - pregunté sin pensar.

-Con Dom?... Él irá a buscar a Letty... Tratará de hacerle recordar cosas... Esperemos que funcione y la amnesia no haya hecho tantos estragos en su mente... -me indica.

-Tengo que decirte algo... - me atrevo a decirle.

-Qué pasa?... - me pregunta acercándose a mí. Agacho la cabeza y él se inca tomando mis manos.

-Seguiré a Dom... Necesito que distraigas a Hobbs para que no me siga... - le digo. No era exactamente lo que tenía planeado, pero no se sentía que fuera el momento correcto de decirle lo del embarazo.

-De acuerdo... Pero no te metas en problemas, quieres?... - me dice a lo que asiento. Guardé de nuevo todo lo que estaba sobre la cama en mi bolsa y la dejé en un mueble que había ahí y salimos juntos hacia el área común.

-Qué hay?... - preguntó Mark a Hobbs.

-Y Dom?... - pregunté.

-Está alistando su auto... Saldrá... - me responde Tej. Camino hacia él.

-Ya te vas?... - pregunto.

-Sí... Iré a ver a Letty... Tal vez pueda hacer algo... - me indica.

-Bien... - le digo. - Ven aquí... - le pido extendiendo mis brazos, él se acerca y nos damos un cálido abrazo con apoyo. Aprovecho esto para poner el rastreador en su chaqueta.

-Te quiero Jess... - me dice.

-Y yo a ti Dom... Ahora ya vete y no te metas en problemas, por favor... - le pido. Él sube a su auto y se aleja.

Entonces de prisa agarro el aparato que me indica donde está el rastreador y un arma con mirador, subo a mi auto y parto hacia donde me indica el GPS.

Una vez que llegué al lugar me estacioné lo suficientemente lejos para que no me notara Dom y después me adentré como tal al lugar de la carrera. Vi a toda la gente para ubicar a Dom y luego vi a Letty. Ella pagó para tener una carrera y luego se fue a la línea de partida. Dom se colocó a su lado después y ambos se retaron a una carrera.

Una chica se colocó enfrente y dio un pequeño monólogo antes de dar la señal de fuera. En cuanto ambos partieron volví a subir a mi auto y los seguía de manera paralela en la calle contigua a ellos. Luego ambos se desviaron a una zona más privada y subí a un edificio donde alcanzaba a verlos a ambos. Empezaron a hablar, Dom se acercó a Letty y no lo alejó, cosa que claro me dio un poco de alivio hasta que ella se fue y dejó solo a Dom.

Un auto se acercó después a él y Shaw bajó de este. También empezaron a hablar y entonces alguien apuntó a Dom. Él miró hacia dónde yo me encontraba y entendí aquello como una señal y apunté el arma hacia Shaw. Él me saludo y solo esperaba el momento para jalar del gatillo pero se fue antes de que pudiera hacerlo. Bajé del edificio y fui hacia Dom.

-Cómo supiste que estaba ahí?... - le pregunté curiosa.

-También coloqué un rastreador en tu Chamarra... - me responde. La reviso y saco el aparato de un bolsillo.

-Son increíbles estas cosas, no?... - comento divertida.

-Sí... Es hora de regresar a casa... - responde y entonces ambos vamos a nuestros autos y al hogar temporal.

Saga Rápidos y Furiosos. [ Y Mark Wahlberg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora