-Cariño... Jess... Amor... Despierta... -me susurra Mark despertándome finalmente.
-Qué sucede?... -pregunto adormilada.
-Bilkins quiere vernos, llegará a medio día... -
-De verdad?... por qué?... -le pregunto desconcertada.
-Aún no sé... pero escucha... hay algo que debo decirte antes... -me dice un poco serio.
-Qué pasa Mark?... -le pregunto con el ceño fruncido sentándome en la cama junto con él viéndonos cara a cara.
-La tarde en la que murió Jesse, que fui junto a Muse a buscar a Dominic y a Brian, bueno, despidieron a O'conner de la policía y yo envié mi renuncia esa misma noche al FBI... Pero me dijeron que me darían tiempo para pensarlo y que justamente hoy lo que decidiera se haría oficial... -me dice serio y honesto.
-Y qué es lo que quieres?... -le pregunto sosteniendo sus manos, él las mira pero no responde, entonces tomo su barbilla y lo obligo a verme. -Mark... qué es lo quieres tú?... ambos sabemos que has hecho mucho por todos ellos, lo que decidas estará bien.... solo quiero que estés seguro y que estés feliz con lo que decidas amor... sabes que yo te apoyo y siempre te apoyaré sin importar nada de lo que pasé... -le sonrío leve pero sincera en forma de apoyo.
-Eres la mejor, sabes?... -sonríe y me abraza fuerte. -Te amo... -me susurra en el oído y luego me besa.
-También te amo... ahora hay que darnos prisa o se nos hará tarde... -
-Bien, vamos a darnos un baño y acabemos con esto de una vez por todas... -me dice divertido levantándome de la cama y cargándome hasta la bañera. Abre la llave de la regadera y mientras el agua se calienta va desnudándome lentamente, asegurándose de tocar cada parte de mi piel.
Terminando el baño nos vestimos de manera casual y bajamos al taller, en cuanto abrimos el agente Bilkins entró.
-Buenas tardes, señorita Jessica, Mark... -nos saluda con la mano a ambos.
-Hola señor... -digo respetuosa.
-Cómo está?... -le pregunta Mark.
-Siendo totalmente honesto no tan bien... tal vez hoy pierda a un buen agente del FBI que tenía de aliado... -dice viendo a Mark con una leve sonrisa. -Pero entiendo que no es del todo malo... Ya lo tendrás más tiempo para ti... -bromea y ríe leve ahora viéndome.
-Sí claro... eso supongo... -digo apenas.
-Bien... entonces qué has decidido?... -le pregunta a Mark.
-Bueno... -me ve a los ojos con una leve sonrisa. -Me voy señor... es lo que quiero y no sólo por mí sino también por mi familia... -asegura Mark.
-Bien, entonces supongo que es todo... -nos sonríe Bilkins leve. Mark le entrega todo y Bilkins le da un sobre con dinero suficiente para comprar una casa nueva, o mejorar el taller o hacer alguna otra cosa. -Oh cierto, casi lo olvidaba... alguno sabe de pura casualidad donde está Brian?... -nos pregunta, ambos nos vemos fijamente unos segundos.
-Sí, yo creo que... me voy ya, fue un placer señor, gracias por todo... -Mark se despide de Bilkins con un abrazo varonil y se adentra a la casa dejándonos a solas.
-Entonces?... -insiste él.
-Supe que estaba en Miami con un mecánico de nombre Tej... es todo lo que sé al respecto.
-Bien... gracias Jessy... esta fue la última vez que hablemos sobre trabajo... es todo, no nos volveremos a ver pequeña... fue un placer de verdad... gracias... fuiste la mejor informante que pudimos tener en la vida... -nos despedimos con un abrazo cariñoso y se va.
-Bien... y qué quieres hacer con el dinero?... -me pregunta Mark acercándose a mí.
-Estuve pensando en mejorar el taller o... unas vacaciones... o una mudanza... -dije volteando a verlo con una sonrisa.
-Me parece bien las últimas dos... nos alcanzará para ambas sin problema alguno cariño... -afirma y me da un beso corto.
-Y... a dónde iremos?... -le pregunto curiosa. -De vacaciones... -
-Podríamos ir a otra capital donde las carreras se viven al máximo como a ti te gustan... -
-Suena interesante... -admito. -Pero dime ya... dónde es ese lugar?...
-En Tokio... -dice sin más.
-Japón?... -me sorprendo.
-Sí... qué dices?... -
-Me parece increíble... iré con mucho gusto amor... Y a donde nos mudaremos?... -
-Ya veremos... después... qué dices?... -asiento levemente y le doy un beso corto en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Saga Rápidos y Furiosos. [ Y Mark Wahlberg]
AksiTras finalmente hacer de mi hermana menor una mujer fuerte y tenaz decidí entonces comenzar a trabajar para mí misma. Mi nombre es Jessy Ortiz y mi hermanita es Letty, actualmente se la pasa mucho tiempo con su novio Dominic Toretto y toda su famili...