~ 24. Owen Shaw. ~

206 9 0
                                    

Un par de días más tarde.

Mark y yo nos encontrábamos junto a Hobbs, yendo en busca de Dominic.

-Él está ahí... -le dije segura estacionando la camioneta frente a una casa.

-Y cómo planeas convencerlo?... -le pregunta Mark.

-Tengo evidencia suficiente... -nos segura y entonces baja del vehículo.

-Tengo un poco de miedo de lo que pueda pasar... -le digo honesta a Mark.

-Creo que la prueba suficiente que tenemos, todos nosotros, es justo la foto... -me dice Mark tomando mi mano.

-Esa es la cosa, no estoy segura de creer eso... quiero decir, sí, esa chica... tal vez es Letty pero... no puede ser ella... -digo finalmente.

De repente Hobbs quien venía acompañado por Dom golpeó ligeramente la ventana para verle.

-Hola... -lo saludé apenas tras salir del auto.

-Tu sabes lo de Letty?.... -me preguntó Dom analizándome por completo.

-Sí, tengo mis dudas igual que tú, pero... no-no lo sé... supongo que es posible pero debemos analizar todo... -le digo con nervios y mi corazón palpitando a mil por hora.

-Necesitaremos a nuestra gente en ese caso.... -asegura Dom y entonces hace una llamada.

-También debemos hacer una visita, no?... -digo refiriéndome a Brian y Mia.

~~~~~~~~~~~~~~~

Dom y yo fuimos con Mia y Brian, Mark decidió mejor darnos espacio además de adelantarse con Hobbs a Moscú donde recién había sucedido algo que nos llevaría a Letty y al malo de la historia que Hobbs debía atrapar.

-Hola, hola, hola tío Dom... -decía Brian tratando de hacer la voz de bebé. -Oh... y no viene solo... es... ah... es la tía Jessy... hola tía Jessy... -

-Hola Jack... -lo saludé con una sonrisa.

-Ya le estás imponiendo tus gustos Brian?... -le dice Dom refiriéndose al auto azul de juguete que tenía en sus manos.

-No, su padre no le impone nada... -se defiende Brian.

-Sé que es un O'conner, pero también es un Toretto así que le traje esto... -Dom le da un auto negro, parecido al suyo, igual de juguete.

-Bueno, por suerte todavía tiene tiempo para decidir... -menciona Mia sonriendo.

-Creo que ya decidió Mia... -digo divertida al ver al pequeño Jack con el auto negro y reímos.

-Bueno, es hora de dormir, verdad mi amor?... despídete de tus tíos... -Mia carga al bebé y se lo lleva al interior de su casa.

-Sí... quieren una cerveza?... -nos ofrece Brian y no nos negamos.

Los tres no sentamos en una mesita que había afuera para hablar mientras disfrutamos de unas coronas.

-Que extraño, no?... -dice Brian de repente.

-Qué es extraño?... -pregunta Dom.

-Lo tenemos todo, incluyendo la cerveza y la parrilla... -responde. -Pero se siente... no se siente como el hogar... supongo que no te das cuenta de lo mucho que quieres algo hasta que alguien te lo quita... -explica brevemente. -No lo sé, seguro ha cambiado tanto el lugar que no lo reconoceríamos... -

-Sí... han cambiado tantas cosas... -indica Dom.

-Y qué pasó?... todo en orden?... -nos pregunta cambiando de tema. Entonces Dom me mira y le pasó un sobre, el sobre que Hobbs le había dado, él lo toma y se lo pasa a Brian.

Saga Rápidos y Furiosos. [ Y Mark Wahlberg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora