Llegada la noche nos reunimos todos, incluyendo las fuerzas policiacas de Hobbs en el perímetro de lo que se tenía informado era el escondite de Shaw.
-La Interpol capturó a un hombre de Shaw en Moscú, lo interrogué y me dijo donde se oculta... -nos dice Hobbs.
-Y por qué no estamos nosotros ahí?... -le pregunta Gisele.
-Porque no fuimos invitados... -afirma y esbozó una diminuta sonrisa.
-Bien Hobbs, dicen que tu pera de boxeo está por entrar, tiene micrófonos y va a identificar a Shaw antes de que procedan... -le digo tras escucharlo de los mismos policías de abajo que, gracias a Tej, había logrado conectar con nosotros, ya saben, expertos en tecnología.
-Bien, ahora hay que esperar... -me dice Tej y continuamos escuchando.
El tipo entró a donde Shaw estaba, escuchamos que estaban probando su auto o algo así.
-Gran motor... -le susurro a Tej tras escuchar justo el vehículo de Shaw, de pronto el hombre comienza a repetir el nombre de su jefe, confirmando su presencia en el lugar.
-Acaba de confirmar que es Shaw, van a entrar... -informa Tej al resto del equipo. -Esperen, alto, alto... -nos alerta. -La policía dice que se acaban de activar las alarmas en la central de la Interpol... -nos dice.
-No!... es una trampa... -sentencia Brian frustrado.
-Brian lleva al equipo... -le pide Dom.
-No vienes tú?... -
-No, Hobbs, Jessy y yo esperaremos a Shaw... -responde seguro. -Él nos guiará a Letty... -dice después viéndome fijamente dándome esa esperanza y confianza.
-Ten cuidado... -me pide Mark antes de irse.
-Igual tú... -le respondo y de inmediato vuelvo con Dom y Hobbs. -Allá va... -digo al escuchar su auto y luego ver como pequeñas explosiones en las torres de su escondite comienzan a derrumbarse, llevándose a los policías que estaban ahí.
-Debemos irnos... andando... -nos dice Dom a Hobbs y a mí y los tres nos metemos en nuestros autos y camioneta policial. Iniciamos el camino en una persecución a Shaw.
-Está delante de ustedes, no lo pierdan chicos... -nos pide Hobbs por la radio y entonces pisamos el acelerador.
Iba Toretto enfrente, yo en medio y Hobbs atrás junto a otras dos patrullas; de un momento a otro Shaw hizo algo en su auto y levantó a una patrulla, ésta giro en el cielo y después calló detrás de nosotros, hizo lo mismo con cada auto que se le atravesaba, obligándonos a movernos ágilmente evitando chocar con dichos autos. De esta manera se deshizo de todas las patrullas, pero no de nosotros.
Seguimos la persecución hasta llegar a una glorieta, ahí nos topamos con el equipo de Shaw y el resto del nuestro que seguía de pie, justo a mi lado manejaba Mark.
ESTÁS LEYENDO
Saga Rápidos y Furiosos. [ Y Mark Wahlberg]
AçãoTras finalmente hacer de mi hermana menor una mujer fuerte y tenaz decidí entonces comenzar a trabajar para mí misma. Mi nombre es Jessy Ortiz y mi hermanita es Letty, actualmente se la pasa mucho tiempo con su novio Dominic Toretto y toda su famili...