Con el paso de las semanas y meses, mi vientre comenzó a crecer a una magnitud que yo no sabía que podía ser, incluso llegué a pensar que tal vez serían gemelos pero el doctor siempre nos decía que solo era una pequeña y que estaba muy saludable.
El día en que nació todos estuvieron ahí. Elena acompañó a Mark, Dom y Letty estaban encantados al igual que Mia y Brian y su pequeño Jack quién ya tendría con quién jugar, incluso Han vino pues lo nombramos padrino de nuestra pequeña.
-No se parece a ninguno... - dijo Han haciéndonos reír levemente.
-Eso es porque acaba de salir de mí, en unos días comenzará a tener más forma... - le expliqué.
-Es muy linda... - dijo al final cargándola en sus brazos. -Felicidades... - nos dijo a Mark y a mí. -Prometo ayudarte a escapar de cualquier aprieto en el que te encuentres, aún así sea con tus padres yo estaré ahí... - dijo hablándole a la pequeña haciéndonos sonreír.
El tiempo seguía pasando, Letty y Dom nos visitaban de vez en cuando aunque ellos estaban más enfocados en recuperar a la Letty antigua, Dom la llevaba a carreras y lugares donde posiblemente ella pudiera recordar algo y parecía que funcionaba pero aún no era por completo.
A Mia y a Brian les había ido bastante bien también, el pequeño Jack ya estaba iniciando preescolar, y mi bebé seguía creciendo saludable, era sorprendente como es que habían crecido tan rápido, pero pues así son las cosas con los hijos. En un abrir y cerrar de ojos ellos ya son independientes. Pero bueno, tal vez me adelanto mucho aún.
-Ya estás lista amor?...- me preguntó Mark alistando la pañales de la bebé antes de partir hacia la casa de Mia pues saldríamos los 6 para que los niños pudieran pasar tiempo jugando.
-En eso estoy... - le dije terminando de vestir a la pequeña Elly. - Listo!... - grité victoriosa y salimos a la calle para después manejar hasta la casa de Mia.
-Oh, mira... Está Dom en casa... - dije al ver su auto estacionado afuera de la misma.
Al llegar y bajar vimos a Brian llevando a Jack a su camioneta y a Dom seguido de Mia salir de su hogar.
-Hola... - los saludé.
-Jessy, oh Elly, que bellas están... - me dijo Dom abrazándonos.
-Gracias... - le dije, Mark saludó a todos de igual manera. -Y Letty?... - pregunté al notar su ausencia.
-Necesitaba tiempo... - respondió Dom a lo que solo asentí comprendiendo que aún le costaba a ella todo esto.
-Bueno, al menos parece que a alguien le va muy bien... - comentó Mark viendo un paquete de Tokyo en la entrada de la casa.
-Llegó esta mañana... Supongo que es para ti Dom... - le respondió Mia.
-Después lo veré... - respondió sin más. Comenzamos a caminar hacia la calle, Mark me ayudaba a subir al auto, traía a la pequeña Elly en brazos.
Dom recibió una llamada y atendió esta, fueron cuestión de segundos para que él nos gritara.
-Mia, Mark! Al suelo!... - gritó Dom de pronto y cubrió a su hermana cuando una bomba explotó e hizo pedazos la casa de los Toretto. Mark me sacó del auto y nos cubrió a ambas y Brian protegió a su hijo.
-Jack!... - gritó Mia después y salió corriendo hacia él.
-Estás bien? Están bien?... - me preguntaba Mark observando a la bebé quien no paraba de llorar y a mí.
-Estoy bien... - le dije tratando de calmar a la pequeña quien tampoco tenía ningún rasguño. -Ayuda a Dom... - le pedí y fue hacia él.
Todo estaba destruido y en llamas. Me preguntaba qué era lo que había pasado, qué era lo que estaba pasando y por qué.
ESTÁS LEYENDO
Saga Rápidos y Furiosos. [ Y Mark Wahlberg]
AçãoTras finalmente hacer de mi hermana menor una mujer fuerte y tenaz decidí entonces comenzar a trabajar para mí misma. Mi nombre es Jessy Ortiz y mi hermanita es Letty, actualmente se la pasa mucho tiempo con su novio Dominic Toretto y toda su famili...