Al llegar a su casa noté que solo las luces de la cocina estaban prendidas, supuse que sólo estaba Mía en casa.
Llamé a la puerta y esperé a que esta se abriera.
-Hola... - saludé a Mía.
-No puede ser!... Mírate... Te ves increíble... - nos abrazamos.
-Gracias pequeña... Oye, tienes idea de dónde está tu hermano?... - pregunté mirándola fijamente para que no me mintiera.
-Salieron a la carretera... - dice cerrando los ojos por inercia. - Creí que sería lo último hace dos semanas pero el negocio y la gente lo requerimos... Incluso en tu taller y lo sabes... - trata de convencerme para que no vaya tras de ellos.
-Tranquila Mía, tu quédate aquí... Solo quiero asegurarme de que estén bien... Está mi hermanita ahí, no dejaré que algo suceda... - le digo mientras vuelvo a montarme en mi moto y parto hacia la carretera.
La ruta ya me la sabía de memoria, pues justamente antes de que Mark regresara de la milicia yo los acompañaba a robar gasolina de los camiones grandes que la transportaban.
Una vez estando ya en el camino aceleré aún más hasta que los pude divisar a lo lejos, me apresuré y logré alcanzarlos. No les iba a estropear su misión, solo quería asegurarme de que estuvieran a salvo.
Me coloqué a lado del auto negro de Dom y le toqué su ventana para que la bajara.
-Me lleva... - dijo para sí mismo.
-Qué tal la noche, ah?... - pregunto con naturalidad.
-Vas a regañarnos Jessy?... Llamarás a tu noviecito para que nos arreste a todos?... - preguntó burlándose.
-No Dom... Sabes que así no funcionan las cosas... Solo vine a asegurarme de que les estuviera yendo bien esta noche... Porque será la última... Por lo menos durante unos días... O tal vez más... - indico segura, Dominic entiende a lo que me refiero y solo asiente levemente.
-Cómo se llama?... - preguntó por el policía sin perder de vista su objetivo.
-Sabes que eso no puedo decirte... Pero vendrá a investigarte cuando menos te lo esperes... No sé exactamente qué es lo que buscan los federales está vez pero sé que es por ti... Ten cuidado Dom, por favor... - le explico tranquila.
-Estaremos precavidos Jessy... Gracias... - responde finalmente cuando Letty le da la señal de que estaba hecho. Entonces Dominic hizo una pequeña maniobra y los tráileres de atrás se desprendieron del resto.
Dimos vuelta y regresamos a casa.
-Y ahora qué Jess?... - me pregunta Letty cuando baja del auto.
-Cómo estás?... - le pregunto.
-Bien... Por qué tan arreglada?... -responde un poco descontenta.
-Nada más... - respondí sin importancia.
-Jessy!... - me saludan el resto del equipo de Dominic.
Está Jesse, quien es un experto en todo lo eléctrico, luego está Vince, el tarado loco por Mía y finalmente León, un gran amigo y colega.
-Hola cómo están?... - les saludo muy feliz, León me abraza y me da vueltas en el aire haciéndome reír.
-Calma niños, no siempre son buenas noticias cuando ella viene... - dice molesta Letty.
-Por qué?... Qué pasa esta vez?... - pregunta un preocupado Vince.
-Uno nuevo busca a Dom... No puedo decir nada más y les recomiendo que paren de hacer esto hasta que vuelvan a haber luces verdes... No sé cuánto tiempo se quedará ni sé qué es exactamente lo que buscan los federales pero debemos ser precavidos... - les explico dentro de la casa de Dom y Mía Toretto.
-Bien... Ya la oyeron... - me apoyó Dom. - Sin embargo podremos disfrutar de las carreras chicos, de eso somos los creadores... - alardeó haciendo festejar a todos y yo sólo reí.
-Bien, bien... Solo tengan cuidado y cuídense entre ustedes... - les digo sonriendo y ellos asienten. - Bien... Pues solo era eso... Me tengo que ir... Iré a esas carreras, eh?... - les advierto y nadie se opone, salgo de la casa y Letty me acompaña.
-Gracias por seguir preocupándote por nosotros... - me dice antes de subir a mi moto.
-Jamás dejaré de hacerlo... Aún cuando dejes de necesitarme menos de lo que ahora... Siempre estaré para ti, y para todos... Son mi familia... - le digo sonriendo leve y muy segura la abrazo.
-Cuídate hermana... - me dice aún en el abrazo.
-También tú... - nos sonreímos y entonces sí me subo a la moto para regresar a casa.
[[[[[[[[Dos semanas más tarde]]]]]]]
Aceleré en mi auto plateado dejando fácilmente atrás a O'Conner.
-Aún no estás listo!... - le grito bajando de mi carro junto a él.
-Debo estarlo para esta noche... Le pediré a Harry un poco de ayuda... - me responde cuando un sonido de su teléfono lo hace regresar a su personaje. - Debo irme... Te veré esta noche... O antes... Quizás... - me sonríe en grande y se va en su auto verde.
Me subo al mío y voy a la tienda de los Toretto.
-Hola Mía... - la saludo acompañándola detrás de la barra.
-Hola Jessy... - me saluda mientras hojea una revista. - Creí que hoy regresaba Mark... - menciona.
-Sí, me escribió hace un rato que llegaría para el anochecer... - comento feliz.
-Qué bien... - se alegra. - Podrá estar en la carrera de hoy... - levanta las cejas repetidamente haciéndome reír.
-Sí... Bueno, no promete nada... Pero conmigo si cuenten... - tomo una botella de agua del refrigerador y voy a saludar a Dom. -Hola Dom... Qué haces?... - le pregunto sin entrometerme más de lo debido.
-Cuentas... Quieres ayudar?... - me pregunta sorprendiéndome puesto que nunca antes lo había ofrecido.
-Claro!... - digo, estaba por acercarme cuando me detiene.
-Entonces paga esa botella, un dólar con cincuenta sólo porque eres de la familia... - dice tratando de evitar reír por mi cara desconcertada.
-Eres un desgraciado.. - me quejo y reímos los tres presentes.
De pronto una camioneta roja se detiene enfrente y sale Brian de esta. Ya era un hábito que siempre viniera. Mía lo atiende y Dominic cambia por completo su semblante. Va por una cerveza y bebe de ella mientras estudia con la mirada a Brian. Yo por mi parte me quedo en el mismo lugar bebiendo de mi agua.
Luego escuchamos los autos de la pandilla de Dom llegar, bajan Letty, Vince, Jesse y León, como siempre Vince quejándose de algo de su motor y ahí van todos a checar cuando de pronto Vince señala a Brian y entra molesto a enfrentar al rubio.
Él, siguiendo mi consejo abandona la pelea pero Vince como es de persistente lanza el primer golpe, ambos empiezan a pelear.
-Ay por Dios... - murmura Mía. - Dom... Dom! Quieres hacer algo por favor?! Sabes que me enferma que peleen!!... - se queja la pequeña Toretto y entonces Dom sale al rescate.
Los separa, le lee las cartas a Brian y lo corre del taller de Harry. Yo me quedé muy apenas asomada para ver lo que sucedía entonces Brian sube a la camioneta y se va a su trabajo. La pandilla vuelve a la tienda y Dominic le habla a Harry para decirle que corra a Brian de su trabajo mientras León trata de calmar a Vince y el resto nos sentamos en la barra tomando un poco de cerveza muy tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
Saga Rápidos y Furiosos. [ Y Mark Wahlberg]
AcciónTras finalmente hacer de mi hermana menor una mujer fuerte y tenaz decidí entonces comenzar a trabajar para mí misma. Mi nombre es Jessy Ortiz y mi hermanita es Letty, actualmente se la pasa mucho tiempo con su novio Dominic Toretto y toda su famili...