~ 10. Fiesta Con Ramon Campos. ~

265 18 0
                                    

A la noche siguiente nos dieron aviso sobre una fiesta que daría Campos y obviamente iríamos. Al llegar subimos por unas escaleras a la verdadera fiesta, vimos a Brian y a Mark jugando billar. Dom me pasó al frente de él y caminamos hasta la barra. 

-Hola... Dos coronas... -pidió Dom y la chica nos las dio. 

-Qué mala suerte sería que llegaran los federales el mismo día que entras al equipo... -dijo Brian sentándose junto a Dom, Mark se acerca y se recarga en la barra junto a mí.

-No creo que sea buena idea que tomes aún... -me dice viéndome fijamente, intercalando la vista entre mis ojos y mis labios.

-Te equivocas... Ahora es el mejor momento... -le digo y bebo de la botella.

-Quisiera decir que me sorprende que estés aquí... -le dice Dom a Brian. -Qué me impide decirles que trabajas para la policía?... -se pregunta.

-Tal vez lo mismo que me impide decirles a qué has venido... -responde Brian.

-Qué pasa amigos... -llega Campos y saluda a Dom, Brian y a Mark con un abrazo varonil. -Señorita... gusto en verla de nuevo... -me saluda con un gesto de cabeza. -Se divierten, verdad?... -los cuatro asentimos con la cabeza o con la bebida. -Vamos a divertirnos más... -nos lleva a un lado y nos sentamos en unos sillones. -Cómo está tu auto?... ese fue un buen golpe... -le pregunta a Mark.

-Estará bien... -asegura él.

-Escuché que acaban de salir de la cárcel... los atraparon juntos y salieron juntos... -indica Ramon a ellos.

-A sí?... -preguntamos Dom y yo al unísono.

-Y conociste a Jim García?... -le pregunta Dom a Brian.

-No... muchos nombres mucha gente... -se defiende el rubio.

-Y ustedes?... escuché que mucha gente los busca... -nos dice ahora a Dom y a mí.

-Para el negocio no puede ser bueno... -dice Brian.

-Depende de a quién le preguntes... nosotros no nos detenemos cuando vemos luces rojas y azules... -digo y bebo de mi botella.

Ramon se recarga en su sillón trono y nos mira a los cuatro detenidamente.

-Ustedes se conocen... -asegura y río leve.

-Sí... -admiten Brian y Mark a la vez.

-Él salía con mi hermana... y él salía con ella... -responde Dom.

-A sí?... -pregunta viéndome. -Cómo pudiste dejarla irse?... -le pregunta a Mark.

-Se fue una noche, yo no me enteré hasta después... -admite Mark viéndome apenas por lo que bebo de mi cerveza otra vez. Campos ríe y luego voltea a ver a Brian.

-Y que suerte tienes tú hermano... -le dice.

-Por qué lo dices?... -pregunta Brian.

-Sigues respirando... -responde ingeniosamente y Dom y yo reímos leve para después dar otro trago a la botella. -Por las que hemos amado y las que hemos perdido... -brinda y lo acompañamos con un "salud".

-Y cómo es Braga hermano?... -le pregunta Brian.

-Como nosotros, sabes?... él vino de las calles y ahora da las ordenes... -dice con admiración. -El jefe de jefes... Todos los presentes aquí, darían la vida por Braga... -admite.

-Incluyéndote?... -pregunto analizándolo.

-Yo especialmente... -dice después de unos segundos. Un tipo se acerca a él y algo le dice al oído. -Me disculpan, pidan lo que quieran, mujeres, tragos, sigan la fiesta que la casa invita... -nos dice levantándose y yendo con el otro tipo.

-Braga es mío... -sentencia Brian cuando él se va. -Y voy a arrastrar a todos... -asegura levantándose y yendo tras los pasos de Campos. 

Yo también me levanto pero Mark me detiene.

-Quédate aquí... yo tengo asuntos que arreglar con Brian... -le ordeno y entonces me suelta, volteo a ver a Dom. -Ella era mi hermana... -le digo, él solo mueve leve su cabeza. -Te espero en el auto... -le digo finalmente y sigo a Brian.

Caminamos por un pasillo poco iluminado de color azul, avanzamos todo recto y entonces nos quedamos esperando a que un guardia se quitara de la puerta donde Campos entró. El guardia se fue y entonces entró Brian, yo lo seguí después, me hizo una señal de que guardara silencio y eso hice, se acercó a una puerta y vio por la pequeña abertura que estaba Campos con otro señor. Le di un pedazo de papel a Brian y después salí del  lugar. Esperé en el auto como le dije que lo haría a Dom.

-Jessy... -me habla Mark recargándose en mi ventana.

-Ya te dije que no regresaré hasta que-... -me interrumpe.

-Ya sé... no estoy aquí por eso... yo también quiero vengar a Letty, ella era mi cuñada, una hermana también... -me dice siendo honesto. -Sólo quiero asegurarme de que tú vas a estar bien... aunque ya no me quieras, sabes que yo-...-lo interrumpí.

-Yo te amo Mark... regresaré contigo en cuanto esto acabe, nosotros estamos bien... la pérdida del bebé no estaba en nuestros planes, tampoco lo estaba el accidente, nada de esto... Pero ahora esto es nuestro presente... y debemos seguir en él... -lo tomo de sus mejillas y las acaricio suave.

-Te amo Jessy... -murmura acercando su cara a la mí.

-Y yo a ti... -susurro en sus labios y nos besamos como si fuera la última vez, es largo y lleno de amor y cariño, dulce y suave.

-Me tengo que ir... pero te veré después... estaré cerca... -me asegura y se va.

Minutos más tarde Dominic llega al auto, lo enciende y arranca para ir a nuestra casa temporal. 

-Qué encontraste?... -le pregunto antes de irme a dormir, él revisaba su auto.

-El auto verde modificado... el que chocó contra el auto de Letty... -me responde. -Es de Fénix... él la asesinó... -concluye.

-Cuando acabaremos con todo esto?... -

-Pronto... tú no te preocupes... -me pide finalmente.

-No te desveles mucho, descansa... -le digo dándole un beso en su mejilla.

-Buenas noches Jessy... -me dice por último.

[[[[]]]]

Al día siguiente despertamos y desayunamos como los días anteriores. Pasamos un buen rato agradable mientras checábamos algunas cosas del auto y me contaba parte de su plan. Cuando de pronto, una alarma proveniente del GPS que nos dieron nos alerta. Lo tomo y veo que estaban mandando una ubicación.

-Es hora de irnos... -asegura Dom y entonces ambos nos subimos al vehículo y vamos hasta aquel lugar. Entramos y estaban los guardias y matones de Campos junto a él.

Cuando llega el último auto que casualmente era el de Brian, los tipos se acercan a nosotros y registran los autos con un detector, Dom y yo no nos preocupamos  pero logro ver que Brian si estaba batallando con algo hasta que llegaron a él. Nada.

-Están limpios... -le dice un tipo a Ramon y entonces hace una seña para que el camión que estaba ahí mismo bajara la puerta de atrás, los autos comienzan a entrar entonces Dom hace lo mismo. Nos encierran ahí a oscuras y el camión comenzó a avanzar.

Saga Rápidos y Furiosos. [ Y Mark Wahlberg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora