/Flash back...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~En cuanto aceleré mi auto pude sentir como la adrenalina iba corriendo por mis venas, el palpitar de mi corazón y mis músculos tensándose y relajándose mientras aceleraba y cambiaba de velocidades.
Seguía a un par de autos que tal parecía estaban compitiendo en una carrera, me sentí muy bien en cuanto estuve a su misma altura pero de pronto se subieron por un puente a un estacionamiento.
-Eso está permitido? - preguntó mi esposo.
-Si ellos lo hicieron también puedo yo... - y aceleré para poder alcanzarlos.
Fue entonces que llegamos al centro de la carrera, y sí, dentro de un estacionamiento.
Habían chicas con hombres frente a sus autos, tal parecía que no solo competían por los autos sino también por las chicas más sexys de Japón.
Estacioné el auto y ambos bajamos al mismo tiempo captando la atención de muchos ahí. En especial hubo un chico, quién no me despegaba la vista de encima y por supuesto mi pareja lo notó desde el inicio así que en todo momento se mantuvo cerca de mí con al menos una mano sobre mi cintura o espalda baja.
De pronto a lo lejos logramos ver a Han, estaba a las sombras de un chico rodeado de mujeres frente a un auto lindo, en cuanto nos vio se acercó a nosotros.
-Jessy pero qué hacen aquí?...- preguntó por lo bajo.
-Es nuestra luna de miel... Y sí, todo bien, gracias por preguntar... - respondí mientras lo abrazaba.
-Lo siento... - se disculpó y saludo a Mark de manera varonil. -Es agradable volverlos a ver... - dijo finalmente.
-Igualmente... -dijimos al unísono Mark y yo.
A lo lejos escuchamos un chiflido que captó la atención de los tres.
-Maldición, escuchen... -nos dijo Han mientras caminábamos hacia ese tipo. -Este sujeto es el que maneja todo aquí, nadie forma parte de esto sin que él lo apruebe o por lo menos conozca a las personas, los presentaré pero no habrán la boca... - susurra. -D.K. ella es Jessy una vieja amiga y compañera corredora... y él es su novio Mark, también es corredor y ex policía... -nos presenta Han.
-Hola... un gusto... -hago una pequeña reverencia.
-Vaya... me agrada esta chica... -menciona divertido. -Con un choque de puños está bien hermosa... -molesta.
-Un gusto D.K. -me aparta Mark de ahí y nos vamos junto a Han un poco lejos de él.
-Tranquilo Mark, él es así con todas, de todas formas quien le gusta es una chica... estudiante... -aclara Han. -Debo ir con él, si quieren quedarse aquí está bien... les recomiendo hoy no correr, no hasta que sepan como son las cosas aquí... -nos dice y se va junto a D.K.
De pronto un carro entra llamando la atención de Mark y mía, pues estaban manejando un chico claramente estadounidense y otro que no alcancé a ver bien. Luego nos damos cuenta de que D.K. se dirigía hacia él y hacia una chica no asiática. Me acerco a Han y Mark me sigue.
-Qué sucede?... -le pregunto.
-Ella es la chica estudiante que les decía... -responde. -Ése chico tiene agallas... -dice después, al ver que el tipo que venía en el carro comienza a enfrentar a D. K.
Decidieron hacer una carrera y Han le prestó su auto al estudiante para que compitiera contra D.K.
-Vamos... ya verán como son las carreras aquí... -nos llama Han y lo seguimos en todo momento durante toda esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Saga Rápidos y Furiosos. [ Y Mark Wahlberg]
ActionTras finalmente hacer de mi hermana menor una mujer fuerte y tenaz decidí entonces comenzar a trabajar para mí misma. Mi nombre es Jessy Ortiz y mi hermanita es Letty, actualmente se la pasa mucho tiempo con su novio Dominic Toretto y toda su famili...