~ 4. Motos ~

688 28 0
                                    

Al día siguiente desperté tan feliz y plena que se sentía incluso casi irreal.

-Buenos días amor... - me murmuró con su voz ronca Mark aferrado a mi cuerpo desnudo bajo las cobijas.

-Hola amor... - le sonreí y lo besé. - Debemos bañarnos y luego abrir un rato el taller, seguro que hoy viene gente... - digo segura entre besos.

-Bueno... Está bien...  - me dice pero seguimos aferrados y sin querer movernos realmente.

-Ya amor, hablo en serio... Sé que es difícil pero debemos trabajar... - se queja unos segundos pero al final me suelta y nos metemos a bañar juntos.

Y después de desayunar abrimos el taller recibiendo a los motociclistas en un santiamén.

-Wow... Tranquilos lobos... - les pide Mark a los asiáticos.

-Perdón, perdón, venimos solo por un poco de aceite y llantas nuevas para la moto de Lance... - nos dice Johnny.

-Bien, serían 3,675 dólares... - indico y me lo pagan al contado, mientras Mark hace lo que pidieron, en cuestión de 10 minutos el negocio ya había concluido.

-Gracias Jessy... Oye, dile a tu Dominic que no vuelva a cruzar nuestro territorio o esta vez las balas serán a él... -habla Lance.

-Disculpa qué?!... - digo desconcertada con mi rostro enojado asustándolo.

-N-no no.. Nada... Sólo cobramos un auto verde, eso fue todo, nadie salió ni saldrá herido Jessy... - me dice con un poco de temor Johnny.

-Ah... Eso creí... - sonreí falsamente. - Largo!... -les digo fuerte y de inmediato salen de mi taller.

De pronto escuchamos a Brian salir con nosotros.

-Entonces también los conocen... -

-Destruyeron tu auto?... - le pregunta Mark un poco divertido.

-Bueno, teóricamente era de Dominic pero ahora solo importa que le debo un buen auto veloz... - confiesa y entonces reímos. - Debo irme a trabajar o llegaré tarde... Nos vemos luego... - se despide de ambos y sale corriendo en su camioneta del trabajo.

-Bien... Al parecer estuvieron juntos él y Dom... Eso es algo nuevo... - menciono.

-Sí... Oye el domingo será la comida con ellos, verdad?... -

-Sí, debemos llevar carbón y alcohol para prender la parrilla... - indico asintiendo repetidamente.

-Bien... Y hoy qué haremos?.. -pregunta coqueto.

-Bueno, hoy tenemos todo el día libre para nosotros... Mañana será domingo y luego esperemos que ya no surja nada inesperado negativo solo cosas funcionales y buenas... - le digo enrollándome en su cuello y sonriendo muy feliz y enamorada.

-Claro... Eso es bueno porque quiero llevarte a cenar... Algo formal, iremos con los grandes... En helicóptero llegaremos a un restaurante que da a la playa... Te parece bien?... - repasa una y otra vez sus manos por mi cintura y espalda.

-Con los grandes?... -pregunto un poco extrañada. -Ellos dijeron que fuéramos los dos?...

-Sí... sé que suena algo nuevo pero ya veremos de qué se trata... -me besa cortamente.

-Ok... está bien... entonces hay que ir... -le sonrío leve.

Atendimos a otros clientes nuevos y después cerramos para poder arreglarnos para la noche.

Atendimos a otros clientes nuevos y después cerramos para poder arreglarnos para la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Saga Rápidos y Furiosos. [ Y Mark Wahlberg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora