Condujimos entonces hasta la jefatura de policía, fueron Hobbs y Elena quienes iniciaron el tiroteo para entrar y derribar el muro donde Reyes tenía la caja fuerte.
Mientras Brian, Dom y yo enganchábamos la caja a los autos, Hobbs y los hermanos Neves nos cubrían la espalda.
-Ya está... - les dije a los tres armados y entonces volvimos a subir a los autos.
Arrancamos pero necesitábamos más potencia. Hasta que finalmente logramos avanzar, la policía ya nos estaban siguiendo en cuanto salimos del lugar. Entonces pedimos a nuestra vista.
-Guíanos Mia... - le pidió Dom a su hermana por la radio.
-Sigan adelante dos calles más... Luego a la derecha... - nos respondió. - Bueno el plan funcionó, tienen a todos los policías corruptos de Río siguiéndolos... Deben darse prisa... - nos ordena.
-Bien... La mejor ruta cual es?... - pregunté mientras veía nuestro alrededor. Iba en un auto al frente de la caja, jalándola junto a Brian y Dom.
-Sigan al frente unos ochocientos metros más hasta Ruan Fonseca, luego a la izquierda... - me responde y eso hacemos. Hasta que vemos que la calle ha sido cerrada por las patrullas.
-No funcionará... - le dice Dom a Mía.
-Hay púas adelante Jessy... Dom debemos hacer algo... - nos advierte Brian percatandose de aquel movimiento de los policías.
-A la derecha... - nos ordena Toretto y los tres en una sincronía sorprendente giramos a la derecha evitando el choque de los autos pero no de la caja, pues esta choca contra el edificio.
-Santo cielo... - susurro para mí misma.
-Estuvo cerca... - indica Brian igual de atónito que yo.
-Hay muchas voces en la radio... Atravesaron un banco?... - indica Mía.
-Mía... Háblanos... - le digo por la radio.
-Hay un callejón al frente... - nos indica.
-Lo veo... - responde Brian.
-Hay patrullas al frente Jessy... Debemos abrirnos paso... - me habla Dom.
-Bien, estoy lista... - le respondo segura y empezamos las maniobras.
Sin pensarlo mucho aceleramos los tres, Dom y Brian giraron a sus respectivos lados mientras que yo dejé una piedra en el acelerador y salgo por la ventana cayendo al piso sin otra opción, pues la caja se siguió de largo empujando la camioneta que traía y por lo tanto aplastando a las patrullas.
-Estás bien Jessy?... - me pregunta Dom.
-Sí... - le respondo con mi corazón latiendo al mil. - Sigo viva... - bromeo un poco.
-Buen trabajo, ve con Brian y salgamos de aquí... - me ordena y así lo hago, subo de copiloto de Brian y entonces Dom comienza a acelerar para mover la caja mientras que Brian en reversa la empuja.
Unas motos salieron de repente, eran también de la policía y empezaron a dispararnos a Brian y a mí. Así que saqué unas pistolas y disparé en sus llantas delanteras haciéndolos caer.
-Malditos infelices... - los insulta Brian, salimos de aquel callejón y volvimos a colocarnos al lado de Dom para seguir con el plan.
-Buen trabajo chicos... Ahora a la derecha, aquí a la derecha... - le digo a Dom más precisamente y entonces giramos.
-Se acerca un grupo grande hacia ustedes, deben hacer algo ahora... - nos indica Mía.
-Curva abierta Dom.. - le indica Brian y entonces nos pasamos del otro lado de la calle, derribando las paradas de autobús y las luces de la calle, deteniendo así a la mayoría de las patrullas.
ESTÁS LEYENDO
Saga Rápidos y Furiosos. [ Y Mark Wahlberg]
AçãoTras finalmente hacer de mi hermana menor una mujer fuerte y tenaz decidí entonces comenzar a trabajar para mí misma. Mi nombre es Jessy Ortiz y mi hermanita es Letty, actualmente se la pasa mucho tiempo con su novio Dominic Toretto y toda su famili...