Nos quedamos en shock por un momento, hasta que Dom comenzó a movernos.
-Tej, bloquea las señales de comunicación, hay que evitar que pueda llamar a cualquier persona... - le ordenó y de inmediato lo hizo. - Iremos detrás de ese hijo de perra... - dijo tomando un arma y se la entregó a Mark. Él decidido la recargo y de inmediato preparamos los autos nos subimos y arrancamos con el propósito de matar a Shaw y salvar a Mía.
Brian, Dom y Letty iban en un carro, Mark y yo veníamos en una camioneta junto a Hobbs, Tej y Roman en otro auto y Gisele junto a Han en otro.
Seguimos a las camionetas de Shaw, se dirigían a una ruta de vuelo en la misma base militar.
De pronto bajó un avión, ahí escaparía Shaw.
-Diganle adiós a la chica si Shaw sube al avión... - escuché a Letty decir a través dela audífono de Dom.
-No vamos a dejar que escape... - respondió Dom.
Aceleré un poco más hasta quedar al lado de Dom.
-Correr a morir... - le dije viéndolo a través de la ventana.
-Correr o morir... - respondió Dom y Brian.
Aceleramos y chocamos las camionetas que estorban el paso para subir al avión, Shaw ya se encontraba en él.
Dom logró subir al avión y yo lo alcancé, bajamos del vehículo y comenzamos a pelear con los que ahí se encontraban, el objetivo salvar a Mia.
Swag seguía a Mia, Dom seguía a Shaw, yo me quedé peleando junto a Letty contra Riley.
De pronto vimos salir a Mia y Brian golpeó a Shaw.
-Mia debes irte.. - le dijeBrian la siguió y ambos salieron en un auto rojo.
Riley me agarró por atrás ahorcándome, Letty la golpeó haciendo que me dejara, pronto ella sacó un arma pero Letty no paraba de golpearla.
Una vez que recuperé el aliento seguí a Letty pero ella estaba siendo sometida por Riley, mi hermana alcanzó a abrir una puerta y casi Riley se caía por ahí pero golpeó de nuevo a Letty y ella cayó.
-Jessy... - gritó Hobbs, me aventó un arma y la apunté a Riley.
-Te equivocaste de esquipo idiota... - le gritó Letty, sonreí por eso y le disparé sacándola volando por la compuerta.
-El avión está despegando... Debemos irnos.. - le dije a Hobbs y ayudé a Letty a levantarse.
-Hay que escapar ya.. - gritó Hobbs asomado por la compuerta. - Tej está abajo... - dijo.
-Te sigo... - dijo Dom seguro.
Saltó Hobbs y después yo.
-Letty... Salta!...- le grité y así lo hizo.
Solo faltaba Dom.
-Qué esperas?... - le preguntó Letty pero él se fue.
-Dom! - le gritamos las dos.
El avión comenzó a caer y a encenderse en llamas, de pronto salió Dom, pero auto se volcó.
Aceleramos un poco más y después nos detuvimos frente a todo.
Nos reunimos esperando a que saliera Dom de entre las llamas, y entonces lo vimos.
Letty fue con él. Mark me abrazo.
Y de pronto Han apareció.
- Dónde está Gisel? - preguntó Mia.
Los tres nos dirigimos hacia él pero él solo se quebró.
-Lo siento... - lo abracé.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tras regresar a casa, a Estados Unidos Dom organizó una parrillada como solía ser antes.
Brian estaba con Jack y Mia.
Tej y Román con la carne cocinando.
Han y yo en las escaleras y Dom con Letty.
Mark llegó con Hobbs y Elena y entonces me levanté de las escaleras para ir con mi hombre.
-Oye Mia, guarda el aceite para bebé... - dijo burlonamente Roman cuando vio a Hobbs.
-Será mejor que escondas esa frente de culo grande ... - le respondió Hobbs haciéndonos reír.
-Solo bromeaba... - dijo Román ofendido.
Hobbs se acercó a Brian, Mia, Letty y Dom y Mark y yo lo seguimos.
-Es oficial... Todos son libres... - dijo.
-Muchas gracias... - le dijimos.
Elena y Letty hablaron un poco.
Y después se fueron. Y todos nos acercamos a la mesa.
Roman fue el primero en comer y Brian ordenó que bendijera la mesa.
-Son reglas hermano... - dijo.
-Nada te parece familiar?... - le preguntó Dom a Letty, yo me senté a su lado y Mark al lado mío.
Analizó todo a su alrededor y se detuvo conmigo.
-Recuerdo que esperabas un hijo... - dijo viéndonos a Mark y a mí.
Todos se pusieron un poco tristes excepto Mia y yo.
-Lo perdí cuando desapareciste... Pero la vida es toda una montaña rusa y estoy embarazada... - dije con una sonrisa viendo a Mark.
-En serio?.. - me preguntó. -Y saltaste de un avión?... - me regañó.
-Debía asegurarme de que nuestro bebé tuviera a su tía cerca... - dije viendo a Letty.
-No recuerdo mucho aún, pero me siento en casa... - dijo feliz.
-Bien, Román, bendice la mesa.. - dijo Dom sentándose junto a Letty.
-Señor, gracias por esta reunión de amigos, te damos las gracias por las decisiones que hemos tomado porque eso nos hace lo que somos, permitemos recordar siempre a los seres que hemos perdido, gracias por éstos angeles, los nuevos miembros de nuestra familia, por traer a Letty a casa, pero más que nada, gracias por los autos veloces... - dijo.
-Amen... - dijimos todos y comenzamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Saga Rápidos y Furiosos. [ Y Mark Wahlberg]
AcciónTras finalmente hacer de mi hermana menor una mujer fuerte y tenaz decidí entonces comenzar a trabajar para mí misma. Mi nombre es Jessy Ortiz y mi hermanita es Letty, actualmente se la pasa mucho tiempo con su novio Dominic Toretto y toda su famili...