-Coloqué un rastreador en el auto de Shaw... Tenemos su ubicación justo en pantalla... - comento para todos una vez en el refugio.
-Eres muy lista... - comenta sincero Hobbs regalándome una sonrisa.
-Bien... Tenemos las coordenadas... Hay que ir... - menciona seguro Mark tomando un arma y colocándose una chamarra.
-Sólo iremos nosotros... Ustedes esperen indicaciones nuestras... Revisaremos el lugar y les diremos que sucede... - dice por último Hobbs y se va junto a su equipo y mi marido a cazar a Shaw.
Me quedo observando sus pasos hasta que desaparecen en el elevador y entonces escucho la voz de Brian.
-Fue mi culpa que Letty esté con Shaw ahora... - hablaba con Dom, decidí acercarme, y meterme a la conversación lo vi oportuno.
-No fue tu culpa... Letty nunca hace algo que no quiera... Y ella buscaba ayudar... - comento con una sonrisa suave.
-Lo que hayas averiguado es para ti Brian... Lo que haremos ahora será por Letty... - habla Dom después.
Después de eso decidí volver a la habitación, preparé un par de armas medianamente pequeñas y las guardé en mi cinturón. El pensamiento del embarazó inundó mi mente mientras lo hacía y justo entró una llamada a mi teléfono, lo tomé y leí el nombre de "Mia" en la pantalla, sonreí suave y respondí.
-Hola... -dije.
-Hola Jessy, cómo va todo por allá?... -escuché su voz tranquila y las suaves risas de Jack.
-Supongo que bien... encontramos a Letty... la vamos a recuperar, eso es seguro... -le respondí y luego suspiré hondo.
-Estás bien?... Qué ocurre?... -me preguntó tras ello.
-Nada... sólo.... sólo quiero recuperar a mi hermanita... y, bueno, mi hijo merece conocerla... no lo crees?... -dije sin pensarlo dos veces.
-Estás embarazada?... -me preguntó levemente sorprendida.
-Sí... pero nadie sabe... bueno, sólo tú y Brian... no diré nada hasta después de esto... Tengo que estar aquí... Letty me necesita... -le respondí.
-Por supuesto que sí... Pero debes cuidarte... No querrás perderlo tam-...-y se calló a sí misma.
-No, te prometo que tendré cuidado... -le dije segura y entonces escuché un poco de ruido de su lado de la línea. -Mia?... -pregunté. -Mia?... Mia me escuchas?... Estás ahí?... -pregunté un poco preocupada.
-Lo siento, sí, llegó Helena, fui a abrirle la puerta... debo irme... -me dice tranquila.
-Claro, salúdala de mi parte... Y cuídate... Te quiero... -le dije por último.
-Igual tú, también te quiero... -y colgó.
Guardé el móvil y las demás cosas y salí del cuarto con las armas en la cintura, preparada para lo que seguía.
-Hey!... Es Hobbs... -comentó Tej al sonar el teléfono, contestó y lo puso en altavoz.
-Qué averiguaste Tej?... Dime algo bueno... -preguntó.
-Sí, la tinta que recuperaste es especializada, no deja que el infra rojo la detecte... -dijo Tej.
-Militar, no?... -comento Dom.
-Exactamente... -afirmó Tej. -Tengo una lista de lugares en Europa que vende esa tinta y justo en esos colores... -continuó para Hobbs.
-Crucemos eso con todos los objetivos militares de Shaw... Les garantizo que aparecerá algo... -aseguró Hobbs, Tej lo hizo y entonces me acerqué a él.
ESTÁS LEYENDO
Saga Rápidos y Furiosos. [ Y Mark Wahlberg]
ActionTras finalmente hacer de mi hermana menor una mujer fuerte y tenaz decidí entonces comenzar a trabajar para mí misma. Mi nombre es Jessy Ortiz y mi hermanita es Letty, actualmente se la pasa mucho tiempo con su novio Dominic Toretto y toda su famili...