POV: Brian O'conner.
Desde el momento en que la conocí me enamoré por completo, Mia Toretto, la chica que me robó por completo el corazón, sé que suena algo cursi pero así lo sentí. Me equivoqué un par de veces pero todo fue culpa de mi trabajo como policía, fue entonces que decidí mejor retirarme y seguir una vida tranquila con el amor de mi vida. Cuando me enteré de que Mia estaba embarazada, me sentí el hombre más afortunado del mundo entero, formaría una familia con ella y estaba muy feliz por ello. Recuerdo haberle dicho que no iría a ningún lado, y esa promesa la mantendré por el resto de mi vida.
Eventualmente y tras la boda de Jessy y Mark, Mia y yo nos quedamos en un nuevo hogar juntos, su vientre creció a sobremanera que me preocupó el hecho de tener gemelos y se lo hice saber pero ella sólo rió y me dijo que no preocupara.
Un día, que estábamos en la playa caminando tomados de la mano como comenzó a ser costumbre, nos sorprendió la llegada de Dominic y Elena.
-No puedo creerlo... -dije y fuimos a saludarlos.
-Hola... -saludó Mia y abrazó a Dom.
-Hola... -me saludó Elena con un abrazo de igual manera.
-Qué sorpresa... -mencioné feliz.
-Cómo vas?... -le preguntó Dom a Mia con respecto al bebé.
-Bien, ha crecido bastante... -respondió muy emocionada Mia.
-Que locura, no?... -dije divertido y saludé a Dom con un abrazo también.
-No son gemelos, o si?... -preguntó Dom haciéndonos reír.
-Lo mismo le dije pero dice que no... -le respondí.
-No, no, están locos... -se burló Mia de nosotros.
Entonces Elena y ella decidieron ir a tomar unos cocos a la playa y Dom y yo nos quedamos tomando una cerveza en nuestro pórtico.
-Jamás había visto tan feliz a mi hermana... -me dice Dom sin dejar de verla con una sonrisa.
-Porque somos libres... -le respondí seguro, entonces volteé a ver nuestros carros y recordé aquella carrera en la que me dejó ganar y sin dudarlo hablé. -Quiero otra oportunidad... -
-Sí?... -me volteó a ver sonriendo.
-Sí... -respondí más seguro que nunca. -Sin gente ni apuestas... sólo tu y yo de una vez por todas... -dije, él rió leve y también vio los autos.
-Seguro que aguantarás la decepción Brian?... -me preguntó burlonamente.
-Y tú?... -contraataqué.
-De acuerdo O'conner, enséñame lo que tienes... -me dijo seguro Dom y entonces nos subimos a los autos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ISLAS CANARIAS, ESPAÑA. | Dos semanas más tarde.
Dom y yo estábamos conduciendo por las calles de España, a toda velocidad por llegar a dónde Mia estaba por tener a nuestro hijo, llegamos justo a tiempo, yo en la delantera, bajamos de los autos y una de las madres del lugar iba a ir conmigo, sin embargo, Elena se adelantó.
-Tranquilo, tranquilo, llegas a tiempo... -me indica ella.
-Tranquilo Brian, serás un gran padre... -me dice seguro Dom acercándose a nosotros.
-Cómo estás tan seguro?... -le pregunto con un poco de nervios.
-Porque te buscaré y te destrozaré si no... -me dice de repente serio pero su sonrisa vuelve. -Entra ya... -me dice empujándome leve.
Entonces voy con las madres para que me guíen al cuarto donde está Mia.
-Brian, no olvides que en cuanto cruces esa puerta, toda tu vida va a cambiar y lo que antes viviste se acabará... -me dice Dom antes de ir con Mia y solo le sonrío leve.
POV: Jessy.
Manejé hasta el lugar en donde Mia había tenido a su bebé y donde seguía hospitalizada por revisión. Al llegar, Mark y yo bajamos del auto y fuimos a saludar a Dom y a Elena quienes estaban ahí afuera esperando.
-Hola... -abracé a Dom y Mark hizo lo mismo con su hermana, luego cambiamos de lugar.
-Y qué pasó?... cómo están Mia y el bebé?... -preguntó Mark.
-Están bien, muy sanos y fuertes, un poco cansados también, verdad?... pero todo está en orden... -respondió Elena.
-Que alegría... -dije muy feliz. Entonces Brian salió del edificio y fue hacia nosotros.
-Hola... -nos saludó a Mark y a mí.
-Hola... -lo saludé muy feliz.
-Si quieren pueden pasar a saludar a Mia y al pequeño Jack... es un varón... -nos dijo muy emocionado y feliz. Entonces los cuatro lo seguimos hasta donde estaba Mia con el bebé en brazos.
-Hola... -dije con voz suave sonriendo de oreja a oreja.
-Hola... -nos saludo con un poco de cansancio.
-Felicidades Mia... -le dijo Mark dejando una flores en un florero y un globo que decía "es un niño!" amarrado en el mismo.
-Cómo sabían que era niño?... -nos preguntó Brian.
-En realidad compramos dos globos... uno de niña y ése... -le responde honesto Mark y él solo ríe leve. -Felicidades... -le dice y ambos se abrazan también.
-Saluda mi amor... ella es tu tía Jessy... .le habla Mia al bebé. -Él es Jack... -me dice feliz.
-Que hermoso... -digo feliz y entonces me separo para que Dom y Elena puedan verlos también.
-Y qué tal su luna de miel?... -nos pregunta Brian cuando salimos del cuarto.
-Bien... -se adelantó a responder Mark, yo sólo suspiré un poco pesado y asentí.
-Estás segura?... Jessy?... -Brian se acerca a mí.
-Ocurrió algo... -le respondo finalmente. -Pero no es el momento... y seguro lo sabrán pronto... todos ustedes... y el resto de nuestra familia... -digo un poco seria.
ESTÁS LEYENDO
Saga Rápidos y Furiosos. [ Y Mark Wahlberg]
AcciónTras finalmente hacer de mi hermana menor una mujer fuerte y tenaz decidí entonces comenzar a trabajar para mí misma. Mi nombre es Jessy Ortiz y mi hermanita es Letty, actualmente se la pasa mucho tiempo con su novio Dominic Toretto y toda su famili...