-Don, Tego, su turno... -le indica Dom y ellos se van a la jefatura.
-Que sigue después?... -pregunto con respecto al plan.
-Cuando ellos se conecten a las cámaras tendremos todo el acceso... -me responde Dom.
-Genial... -indico.
-Ahí está!... -indica Mia cuando finalmente tenemos la visión de las cámaras en pantalla.
-Estamos viendo cuatro cámaras... -indica Brian.
-Son de última tecnología... -indica Han. -óptica de marcador, campo visual de cien grados, diez segundos de oscilación... -nos explica.
-Es poco tiempo... -indico.
-Y si entramos y remplazamos la imagen?... -propone Gisele.
-No, la señal está enlazada a una señal digital, sabrían que entramos al sistema... sólo podemos espiar... -refuta Tej.
-Necesitaremos autos rápidos para pasar por ahí... -comenta Roman.
-No sólo eso, debemos dar curvas muy cerradas... -indica Han.
-Algo ágil... -indico.
-Hay que duplicar la ruta... Hora de conseguir autos... -indica Dom peculiarmente feliz.
-Sí... -se emociona Brian.
-Yo voy... -digo segura y partimos lo tres.
Partimos en el auto de Dom, llegando a un lugar de carreras, nuestro mero mole, entonces bajamos a explorar.
-Ése... -indica Brian al ver un auto azul con buen motor.
-Todo motor, nada de tuneo... -digo convencida. -Suena bien... -
-Siempre quise uno así... -comenta Brian.
-Tiene el récord de la avenida desde hace tres años... Caraca hermano... tienes muchas agallas como para traer tus problemas aquí Toretto, eso sin mencionar a un policía y a una informante... -comenta el tipo dueño del auto bonito.
-Que sea un secreto... -responde Brian.
-En las calles se dice que muchas personas los están buscando... Qué?... creyeron que no los reconoceríamos?... -
-Contábamos con eso... -indica seguro Dom. -Tal vez ése cupé gane las calles de aquí... pero esa bestia jamás a visto las luces traseras de un auto... -alardea señalando su auto.
-Pues lo hará pronto... -asegura el otro y reímos leve. -Que sea auto por auto... si lo quieres ven por él... -
Y trato es trato, aquí y en China, Dom ganó la carrera y nos llevamos el auto. Brian quiso manejarlo así que Dom y yo nos fuimos en su auto. Regresamos a nuestro hogar temporal.
-En serio?... -comenzó a reír Roman. -Quién te regaló ése horrible auto?... papá pitufo?... -
-Ya veremos que tan bien corre... está lista la pista?... -pregunto segura del auto.
-Sí... todo listo... -respondió Mark acercándose a mí.
-Bien... O'conner... haz lo que puedas... -le dice Dom a Brian y entonces él comienza a manejar por la pista, bastante bien, de verdad creo que le sacó todo lo que pudo al auto pero las cámaras lo detectaron, necesitábamos otros autos.
Hicimos pruebas durante un par de días, con diferentes autos y diferentes conductores, todos detectados por las cámaras. Fue el turno de Gisele de manejar y lo hizo bastante bien.
-Muy bien hecho, pero la cámara te detectó... -le indicó Tej.
-Entonces otra... -dijo ella.
-Ya me enamoré... -comentó Han y me le quedé mirando con una sonrisa de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Saga Rápidos y Furiosos. [ Y Mark Wahlberg]
AçãoTras finalmente hacer de mi hermana menor una mujer fuerte y tenaz decidí entonces comenzar a trabajar para mí misma. Mi nombre es Jessy Ortiz y mi hermanita es Letty, actualmente se la pasa mucho tiempo con su novio Dominic Toretto y toda su famili...