Día 8 antes de la boda. Claro Oculto, Cuna del Invierno.
Dragones por todas partes peleando, corriendo o jugando. Zallha se tomaba su descanso, 9 días sin dormir la estaban matando, a eso se le sumaba el estrés y el hecho de que hacía de niñera las 24 horas del día, pero ahora le importaba una mierda si sus hermanas se mataban entre ellas o los dragones seguían haciendo escándalo en la nieve bajo el agua.
-¿Agua? Mierda, está lloviendo.
Cuando se tiró de la cama tropezó con su armadura regada en el suelo y se dio cuenta que no traía nada de ropa. Sin importar su condición se paró en la escalera viendo a Nellha acostada en una posición bastante extraña e incómoda.
"Ya veo porque siempre tiene dolor articular"
-¡Nellha despierta! Está lloviendo.
-Falta un poco... para que esté en primavera... de nuevo.
-Ya deja de perder el tiempo, saca todo lo que puedas llenar.
Nellha se sentó, el pelo le caía por toda la cara.
-Estas llena de cicatrices. Ponte algo de ropa anda.
-No hace falta.
La guerrera se quitó el pelo de la cara y escuchó, si estaba lloviendo. Saltó del sillón y se dirigió a la cocina.
Zallha subió al segundo piso a buscar a Xallha. Imaginó que estaba durmiendo, es lo mejor que sabía hacer. Como si fuera costumbre estaba todo regado, ese druida estaba en Darnassus para suerte de ambas a excepción de Killha, quien dormía junto a su hermana. Zallha tomó en sus manos las botas de Xallha y se las tiró a cada una en la espalda baja. La reacción fue rápida.
-¡Zallha que te pasa, eso duele!
-Denme una razón para no matarlas a las dos en este mismo momento.
-Somos hermanas.
-Aparte de eso Killha.
-Se supone que debes "cuidarnos".
-No me convence. ¿Se puede saber porque motivo están las dos sin ropa y durmiendo juntas?
-Por frío. Hace mucho frío.
-¿No me digas?
-¿Y yo puedo saber porque ya estás de pie si aún no te has curado?
-Escuchen las dos.
El sonido de la lluvia caer.
-Llueve, pero es demasiado pronto. Algo va mal.
-Soy consciente de eso. ¿Dónde está Nerha?
-Aquí.
-Bien, ahora, ya saben que hay que hacer.
-Antes de mojarnos en el frío, Tyrande se va a casar de una jodida vez, en 8 días a partir de hoy.
-Oh, interesante. Tal vez debamos hacerle la visita. ¿Qué dices Kallha?
-Mejor no puede haber estado.
Día 7 antes de la boda. De camino a Darnassus, Teldrassil.
-Me empieza a gustar esto de volar en Azeroth. Al fin ya aprobaron las licencias de vuelo.
-Puedo hacerte volar Nellha.
-Igualmente Nerha.
-Ya basta las dos.
-Tu dragón es el más rápido Zallha.
-Porque ustedes son muy lentas. Además, ¿de que te quejas Xallha si tú tienes hipogrifos de todo tipo y puedes cambiar de forma para volar?
ESTÁS LEYENDO
Wateredge (World of Warcraft: Wrath of the Lich King)
FanfictionAzeroth se enfrenta a la amenaza del Rey Exánime. Los héroes de ambas facciones se levantan para hacerle frente al avance de la Plaga. Seis hermanas se unirán a la lucha. Hijas de personajes de gran renombre harán su propia leyenda, pero nada es lo...