Capítulo 3

3.3K 427 52
                                    


Capítulo 3 | Amor de amigos y pareja

— ¿Estará bien señorita Evergarden? —Eren colocó su capucha para así cubrir su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Estará bien señorita Evergarden? —Eren colocó su capucha para así cubrir su rostro.

Observaba como ella estaba distante, como si estuviera pensando sobre algo que la atormentaba. El joven tomó valor por sí mismo y se acercó a ella para colocarle la capucha por el mismo, quedando a una distancia corta. Violet por fin le miró de regreso, se sonrojó por el intenso azul que le miraba fijamente y él como sus cuerpos estaban a punto de juntarse.

¿Por qué tú amiga asesino a la mía?

— Annie no era mi amiga —contesto con un poco de pena aún manteniendo dicha cercanía sin notarlo— solamente la admiraba, era increíble como soldado, quería ser como ella.

Se sentía decepcionado de su ejemplo a seguir, una traición que cala en sus sentimientos y lo hace sentir un poco desolado pero antes de sumergirse en esos obscuros pensamientos una mano se colocó en su hombro.

— Las amistades son muy raras —Violet le mira fijamente— o eso es lo que me han contado. No se preocupe, es joven y según su estado de salud podrá soportar más traiciones, le recomiendo cambiar de amistades.

Eren soltó una gran risa por lo anterior dicho.

— Eres tan única —sus ojos esmeraldas pasaron por todo aquel rostro, precioso. Desde sus ojos azules, pestañas largas, labios naturalmente rosados y pequeños— perdona por no haber tomado la mejor decisión aquel día, si hubiera...

— La misión era protegerte a toda costa y se realizó con éxito total.

— Hubo muchas perdidas, no fue un éxito total.

— Lamentó mucho no haber servido de la manera más precisa y correcta aquel día —por fin quitó su mirada a la de él— cargo con una culpa que no podré remediar en mucho tiempo, el capitán salió herido al igual que tú, te tengo que proteger —Eren se sonroja violentamente. —¿Se encuentra bien? —sus manos se dirigen inmediatamente a su rostro provocando que se sonroje aún más— Su temperatura está subiendo de manera rápida, nunca había visto algo igual.

— Señorita —aún con sus manos en sus mejillas decidió preguntar, mordió su labio inferior— ¿Por qué me preguntó eso del amor?

— Yo no comprendo que es el amor, lamento sí lo incomode —mantuvo su mirada en él, sincerándose por primera vez hacia un menor— me gustaría entender lo que me rodea.

— Señorita —murmuró con la valentía suficiente de tomar sus manos por primera vez— el amor no lo tiene que preguntar, lo tiene que sentir. Hay muchos tipos de amor: amor de hermanos, familia, amigos, pareja.

— ¿Y cómo sé cuál es? —Eren sintió tristeza por aquella pregunta suplicante, no sabía el pasado de la contraria pero ahora conocía el presente y eso era lo que tenia su atención por completo— no comprendo esta información.

Hay muchas formas de saberlo...

Se acercó a ella, deseando más cercanía pero Antes de poder decir algo más; Mikasa junto con Armin llegaron a escena dando inicio al plan, Eren termina soltando sus manos con un poco de vergüenza y se disculpa con ella ante la mirada penetrante de la asiática sobre ellos. Evergarden observa como la chica de rasgos orientales protege a Eren incluso con la mirada, él como sus ojos se iluminan inmediatamente que los ojos esmeraldas la miran de vuelta y su voz incluso se hace más aguda de lo normal.

Lo mira como Petra miraba a Levi.

Le habla como Petra le hablaba a Levi.

Con que así es el amor de pareja.

Observa como Annie es el titán femenino con sus mismos ojos, alza su espada ante tal risa.

Annie le habla a Armin como Petra le hablaba a Levi.

Annie no ataca a Armin.

Annie sólo accedió seguirlos gracias a Armin.

Amor.

Nuevamente los ojos azules captan como la misma mujer de rasgos orientales defiende al chico de cabellos rubios como si fuera alguien más pequeño que ella y él como no deja de lado al joven titán.

Amor de amigos.

Violet entendió que había dos amores ahí, quizá aquello llamado pareja y otro amigo.

— Soy débil —murmuró Eren con impotencia siendo escuchado por Violet, ambos en aquel túnel.

— No —le contesto— eres más fuerte de lo que crees, pelea —le motiva sin saberlo— pelea.

Coloca su capucha para ser una distracción para proteger a su nuevo amigo, una pelea intensa, una lucha de titanes tan feroz y su fiel protectora... Mikasa ayudándole para que Annie no escape. Eren está apunto de matar a la única testigo de la verdad,  la rubia cortó en el perfecto momento la nuca de Eren, abrazándole para así sacarlo de aquellos cartílagos. — Lo hiciste bien —le ánimo en el oído sin importarle qué podría ensuciar su uniforme, lo cargo por sus propios medios— joven titán.

Sintió una presión, como si le estuviera abrazando en respuesta a su comentario.

¿Eso que significaba?







n/a: ¿Les está gustando?🥺

ハレルヤ | 𝒜𝓁𝑒𝓁𝓊𝓎𝒶,  𝐿𝑒𝓋𝒾 𝒜𝒸𝓀𝑒𝓇𝓂𝒶𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora