Capítulo 26

2.2K 340 47
                                    




Capítulo 26 | Comienzo

Petra abrazó a Levi mientras depositaba un pequeño beso en su sien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Petra abrazó a Levi mientras depositaba un pequeño beso en su sien.

— ¿Irás a ver a Violet al cementerio? —preguntó con voz baja, el azabache asiente lentamente mientras termina de atar sus zapatos— pensé que hoy podría ser diferente, ya sabes... para ir superando de poco a poco.

Ni siquiera puede verla a la cara imaginando lo que Lucifer le enseñó... ella no debería estar aquí.

— ¿Diferente? —responde calmando los nervios y el asco en su garganta— ¿Diferente en qué sentido?

— Hoy organice una comida con todos, estará Mike, Hanji, Erwin, Kenny... —acarició sus hombros tratando de mostrarle afecto— mi familia.

— Lo del compromiso lo pospuse —se levantó de golpe sabiendo a qué venía la conversación— ¿Es tu idea animarme con eso? Por qué no está funcionando Petra.

— ¿Entonces cómo puedo ayudarte si ni siquiera puedes verme a la cara desde aquel día? Yo sé que perdimos bastante los dos pero es momento de avanzar Levi, tienes que dejarla ir.

— Era mi amiga —contesta dándose media vuelta para estar frente a ella.

— Y también la mía, no sabes lo mucho que he sufrido por perderla... ¡también era mi amiga y la amaba con toda mi alma! —gritó con dolor, lágrimas comenzaron a salir de sus ojos miel— la extraño mucho, extraño todo de ella pero no lo puedo cambiar.

— ¿Y si tuvieras la oportunidad... lo cambiarías?

Petra sonríe. — ¿Quién no lo cambiaría Levi? —pregunta encogiéndose de hombros— todos desearíamos cambiar las cosas que nos causan dolor pero pocos tenemos el coraje de hacerlo o quizá el coraje de enfrentarnos a ese mismo dolor.

La chica de cabellos naranjas se levanta para salir de la habitación sin más que decir.

— ¿Y sí lo perdieras todo? —la detiene a tiempo con su pregunta.

— Sería un precio justo ¿no? Si alguien desea cambiar algo... algo tiene que dar a cambio.

Levi desvía la mirada pensativo mientras que su prometida se marcha sin decir más. ¿Qué podría hacer? ¿Cual era la decisión indicada?, Violet entendió que para ofrecerle una vida plena tenía que pagar con la suya porque no se pueden obtener ambas cosas... entendió perfectamente el concepto de sacrificar pero... ¿Donde quedaría su dolor y días de pena si él renuncia a esto que ella le ofreció? ¿Por qué Lucifer querría salvarla?

Decidió seguir a Petra con un millón de pensamientos de por medio.

— ¡Felicidades!

Un pequeño coro lo hizo alzar la cabeza despejando sus pensamiento, Kenny, Erwin, Mike, Petra... están sonriéndole mientras extienden un pastel. — ¡Vivan los novios! —el padre de Ral es el que prosigue con un grito mientras todos ríen, por eso lucho Violet.

ハレルヤ | 𝒜𝓁𝑒𝓁𝓊𝓎𝒶,  𝐿𝑒𝓋𝒾 𝒜𝒸𝓀𝑒𝓇𝓂𝒶𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora