Louis
Estaba de lo mas normal jugando Candy Crush en mi teléfono, cuando derepente alguien toca el timbre.
LOUIS: ¿Quien sera a estas horas? (dijo sin apartar la mirada del juego)
Me levante del suelo y fui hacia la puerta, asome la cabeza y era Luyssana.
LOUIS: ¿LUYSSANA?, son las 10:00 de la noche, ¿Que haces por aqui? (dije algo extraño)
LUI: POR FAVOR LOUIS, DEJAME ENTRAR, MUERO DE FRIO.
LOUIS: Claro, claro. (dije acercandome a la reja)
Le abri a Luyssana, que estaba super helada, le busque una manta y le estaba preparando chocolate caliente.
LOUIS: Y ¿Que haces aquí? ¿En mi casa a las 10:00 p.m.? (dijo tomando un sorbo del su taza de chocolate)
Ella me conto toda la horrible historia... Ella estaba muy triste, me puse a pensar.
¿Y SI TOMO ESTO COMO PRETESTO PARA ESTAR CON ELLA?
¿Y SI PUEDO HACER ALGO PARA PODEE YA SABES? PARA QUE SE OLVIDE DE ZAYN Y ÉSTE CONMIGO.
Luego de un rato de hablar, me fui a la cocina para prepararle algo de comer y cuando volví estaba dormida en el mueble, la tome cargada y la lleve a mi cuarto, me subi a la cama y la coloco en la cama. Mire su cara se veia tan linda, luego mire sus tetas.
LUI: NI CREAS QUE NO SE QUE ME ESTAS VIENDO LAS TETAS.. (dijo sin abrir los ojos)
Me levante de la cama, apague la luz y vi como tomo la sabana y se arropo, cerre la puerta y me arrastre por la puerta hasta llegar al suelo. Coloque mis manos en mi cara y pense en silencio.
LOUIS: *pensando* No puedo creer que ya se alla casado con el, no puedo vivir amando a esa chica... No puedo creer que ella no note como la amo.
Liam
Estaba muy feliz por la llegada de mi hijo. Luego de que el doctor le dio las instucciones a Fran de lo del embarazo la lleve a su casa.
LIAM: Bye Fran, cuidate y cuida bien a mi bebe. (dije acariciando su pancita)
FRANCELYS: Claro... (dijo saliendo del taxi)
Ella bajo del taxi y yo segui hasta mi casa.. Al llegar llame a Zayn, el cual raramente no me contesto. Comenze a llamar a todos mis amigos y todos tubieron la fantastica idea de reunirnos todos en mi casa y celebrar.
Me acoste a dormir muy feliz, ya queria que naciera mini Liam.
Louis
Me desperte con la televisión prendida. Me levante y apague la televisión, pase por la habitacion de Luyssana y me subí a su cama y me senté a su lado. Luego de un rato, se dio la vuelta y me tocó, abrió los ojos y sonrió.
LUYSSANA: Louis!
LOUIS: Hola, ven vamos a comer. Compañame a preparar algo.
LUYSSANA: Ok, pero te espero afuera.
LOUIS: ¿POR QUE?
LUYSSANA: Me quite mi camisa.
LOUIS: (⊙_☉)
Nos sentamos juntos a comer. Yo no dejaba de mirarla, se veia chistosa, por que tenia todo el maquillaje derramado. La acompañé a buscar ropa de ella y de Zayn a su casa. A SU GRAAAAAN CASA. :0
LUYSSANA: ¿QUE PASA LOUIS?
LOUIS: ME PREGUNTAS QUE PASA?. MIRA TU CASA. ES ENORME.
Ella se sonrió, pero luego volvió a poner su cara triste.
LOUIS: Quiero lo mejor para ti, quiero que seas feliz. (dijo tomandome de la mano)
LUI: Yo, igual Louis, yo quiero que seas feliz con esa persona que amas.
Espere a Luyssana en la sala, ella busco algo de ropa y se preparó todo para ir a ver a Zayn.
Después de ir a ver a Zayn, el cual estaba TERRIBLE. Regrese con Luyssana a su casa.
LUYSSANA: MALDITAS ENFERMERAS.
LOUIS: ¿Por que odias tanto a las enfermeras? Ellas lo cuidan.
LUYSSANA: POR QUE SI PUES, ALGÚN PROBLEMA.
LOUIS: eres tan hermosa *-*
LUYSSANA: ¿Que?
LOUIS: Que eres tan odiosa con ellas(//・_・//)
ESTÁS LEYENDO
Cosas de adolecentes (Estilo Venezolano)
РазноеUn circulo de 5 chicos y muchas chicas que van y vienen, es un circulo de locuray muchas groserias, todas al estilo venezolano. AVISO: Si no eres venezolano o colombiano tal vez no entiendas muchas frases o groserías de la novela, pero igual léela...