17 Capitulo

75 3 3
                                    

Luciana

Estaba desesperada, no sabia donde estaba Darcy, ni Niall, ni la otra chica, pero no me interesaban ellos, solo me interesaba mi bebe... Busque por unos 30 minutos, le pregunte a todo el mundo, estaba entrando en panico, cuando derepente por la calle de al frente llega Niall con el coche de la nena.

LUCI: Hijo de puta. (dije dándole una cachetada)

NIALL: ¿Que te pasa?

Tome a la bebe y la abraze muy fuerte, ella igual a mi.

LUCI: ¿Como te puedes llevar a mi bebe así? Me asuste mucho. Te fuistes muy lejos.

NIALL: Solo, la lleve a comer helado. (dijo triste)

LUCI: Hay bueno, Niall, eres un buen tío. Gracias por llevarle a comer helado. (dije abrazandolo)

Luisana

Habían pasado 3 días desde que paso lo de Zayn, estaba súper deprimida, no quería ni comer, varias veces mi mama me había llamado por que mis amigas me habían venido a visitar, pero no baje, no quería ver a nadie.

*4 meses después*

Estaba en una fiesta con las chicas, había perdido el contacto con Zayn, casi no me llamaba, ni tampoco respondía, las chicas me invitaron a una fiesta para que olvidara un poco el tema, realmente si me divertí algo. Al terminar la fiesta, tome un taxi y me regrese a mi casa, entre a mi cuarto y me bañe, me tire en las sabanas y me quede dormida, a la mañana siguiente, como siempre me levante y baje a desayunar, Carla me saludo y mama también, todo el día me quede en mi casa, pero en la tarde mi madre toco mi puerta.

MAMA: Luyssana, alguien te busca.

LUI: ¿Quien? (dije gritando desde mi habitación)

MAMA: Baja, es una sorpresa.

LUYSSANA: NOJODA, QUE LADILLA.

Me levante de la cama y primero entro a la cocina y no hay nadie, luego me dirijo a la sala y esta mi mama hablando con Zayn... SIII CON ZAYYN!!

LUI: ¡OMG! (dije corriendo para abrazarlo)

LUI: HAY MI NIÑO HERMOS. No tienes ni idea como te extrañe. TE AMO, TE AMO, AMOOOOO (dije abrazandolo)

Francelys

Habían pasado varios días después de mi estúpido incidente, no podía mirar a Liam a los ojos... Me sentía muy mal, era sus ahorros, el anelaba mucho comprarse su auto, y por mi culpa, no se lo podrá comprar.

Salí de la casa y comenze a buscar trabajo, entre a varios centros comerciales, pero luego de buscar y buscar, conseguí mi trabajo perfecto, entre en una tienda de tatuajes.

FRANCELYS: Buenas, estoy buscando trabajo, hay puestos libres.

CHICA: Claro, hay unos, como ayudante de tatuador.

FRANCELYS: ¿Cuales son los requisitos?

CHICA: El horario es de 10am hasta las 10pm todos los días menos los domingos, se te pagara 100 dolares por semana, claro, si haces un buen trabajo.

FRANCELYS: Si, si lo que sea, cuando comienzo

CHICA: ¿Si quieres? Mañana.

FRANCELYS: Gracias, MOJON. (dije saliendo de la tienda)

Mientras salia del centro comercial comenze a pensar.

FRANCELYS: *pensando* Ayudante... Que asco, yo no ayudo a nadie, pero esto es solo por Liam, se lo debo. LO AMO.

Luisana

Mi mama nos dejo solos, ya que teníamos mucho de que hablar.

LUI: HAY HAY DIOS ESTAS AQUÍ.

ZAYN: SI. SI ESTOY

LUI: ¿Y tu mama como estaba?

ZAYN: Mal al principio, pero luego se puso bien. Y espero que siga asi.

LUI: No sabes lo que te extrañe, pedazo de idiota.

ZAYN: Yo, mas, hermosa. (dijo dándome un beso)

ZAYN: Ya tenemos, nuestra casa lista... ¿Ya te quieres ir a vivir conmigo? (dijo tomando mis manos)

LUI: No, Zayn, primero me quiero casar. (dije soltando mis manos)

ZAYN: Bueno, yo respeto, tu opinión.

Luciana

Estaba muy emocianada, segun el pediatra Darcy ya deberia decir mama o papa, en todo momento la vijilaba Harry, estaba con la cámara allí... Un día ella estaba con nosotros jugando en la cama.

HARRY: Oye, voy a buscar una banana... Jajajaja.

LUCI: ¿Que te pasa, de que te ríes?

HARRY: Banana, banana, banana, banana.

Darcy no dejaba de ver a Harry.

DARCY: ¡Banana!

LUCI: ...

HARRY: ...

LUCI: ¿Dijo banana?

HARRY: ¿Su primera palabra fue banana?

Cosas de adolecentes (Estilo Venezolano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora