Luciana
Espere a Harry saliera del trabajo, para así irnos todos juntos, así tal vez el no se acercaría mas. Harry y yo nos fuimos en un taxi, en el taxi Harry iba jugando con Darcy.
DARCY: Quiero comer.
HARRY: Claro nena, en la casa hay mucha comida.
HARRY: Oye hermosa!
LUCI: ¿Khe?
HARRY: Ya tengo dinero suficiente como para irnos de viaje.
LUCI: ¿Enserio? (dije emocionada) *^Pensando* POR FIN ALGO BUENO, TODO HASTA AHORITA, HA SIDO DESGRACIAS, LO ÚNICO BUENO FUE EL SECUESTRO DE HARRY.
HARRY: Pues si... Quisiera ir contigo y Darcy mañana y ver a donde ir, pero aun tengo que trabajar todo el mes por toda esa semana que no estuve.
LUCI: Claro, pero solo pide días libres y ya, amor.
Cuando llegamos a la casa, Harry se puso a ver televisión con Darcy, estaban viendo boxeo.
LUCI: Darcy no debería ver eso. Es una bebe de 9 meses.
HARRY: Shhh...
Mientras Harry estaba en la sala entretenido viendo la televicion, me fui al baño y lo llame, necesitaba verlo.
LUCI: Hola amor, ¿Te necesito? ¿Donde podemos vernos?
XXX: Estoy algo ocupado, esta vez.
LUCI: Vamos, por favor. Te lo rugo, realmente te necesito.
XXX: ¿Donde nos vemos?
LUCI: Perfecto.
Luisana
Mientras caminada llamada a Louis a ver si el me podía venir a buscar.
*Nuestra Conversación*
LOUIS: Hola Luyssana.. ¿Co-como estas?
LUI: Hola Louis, bueno ahora no estoy muy bien, ¿Te puedo pedir un favor?
LOUIS: Si, claro dime.
LUI: Justo ahora estoy en esa panadería que hay frente de la casa de Harry... ¿Sabes donde es?
LOUIS: Sisisi.
LUI: Sera que me puedes pasar buscando, tuve un pequeño problema con mis papa y me fui de la casa, necesito que me lleves acompañes y hablemos. Jhoana se fue y era ella la cual me impedía hablar contigo. No es hipocresía.
LOUIS: Claro, en un rato estoy allí.
Me senté en una de las sillas a esperar a mi Lusho, solo pensaba si Zayn se disculparía antes de nuestra boda, por que yo no me pienso disculpar... DIVA SE NACE NO SE HACE. Y LAS DISCULPAS, LE SALDRÁ CARO. DE RODILLAS Y RAMO DE ROSA, PAPÁ.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de adolecentes (Estilo Venezolano)
DiversosUn circulo de 5 chicos y muchas chicas que van y vienen, es un circulo de locuray muchas groserias, todas al estilo venezolano. AVISO: Si no eres venezolano o colombiano tal vez no entiendas muchas frases o groserías de la novela, pero igual léela...