1 Capitulo

457 20 8
                                    

Me levante por el DEMASIADO HERMOSO sonido del despertador...

LUISANA: Dios! Maldito (dije tirandolo contra el piso)

Me levante de la cama y me coloque mis pantuflas, baje y mi mama estaba preparando el desayuno.

MAMA: Hola hija... (dijo dandome un beso en la frente) Como dormistes?,

LUISANA: Bien... Aunque rompí el relog que me habías regalado de la abuela.

MAMA: ¿Que tu hicistes que? Carajita de la mierda.

LUISANA: Por... (cuando le iba a responder a mi mama sonó mi teléfono interrumpiendome)

MAMA: Anda, antes que te joda.

Me levante de la mesa y me fui a la sala:

LUISANA: Bueno?

ZAYN: Hola. Hermosa, ¿Como amanecistes?

LUISANA: ¡Zayn! Hayy te amoo. Gracias por ser mi primera llamada del dia. Ya recibí una regañada de mi mama. Este gente como que me odia.

ZAYN: Tu familia te ama... Oye te llamo a ver ¿si puedes salir conmigo para una fiesta?

LUISANA: Ajam... ¿Y pa' donde es eso?

ZAYN: Vamos a la fiesta de cumpleaños de Luciana.

LUISANA: Ash pues claro. Debe a ver ron y marihuana.

ZAYN: Un dia de estos te vas a volver adicta. ¿Tu mama sabe?

LUISANA: Nooo... Y no hables que tu me hicistes adicta a fumar y luego me mostraste la mariguana. TE AMOOO DEMASIADO. BYEEE!

*Fin de la llamada*

CARLA: ¿Era Zayn cierto? (dijo mirandome sarcastica)

LUYSSANA: Eso no es problema tuyo, mojon.

CARLA: Hay pues perdón.

LUISANA: Tu de grande, vas a ser de esas niñas putas.

Me fui a mi habitación.

Me encanta la expresión "callate la boca" es importante para no confundirte y decir "callate la rodilla" por ejemplo...

Derepente escuche el grito de mi mama:

MAMA: ¡VENGAN A COMEEER!!

LUISANA: ¡COÑO GRITAS COMO SI LLAMARAS VACAS! ¡YA VOOOOY! (grite desde mi cuarto) Esta gente me va a dejar sorda.

Baje rápido y me senté a comer, el pollo con arroz todo insípido que me hizo mi mamá.

MAMA: ¿Y dime a quien tu le pedistes permiso? ¿Tu crees que tu te mandas sola en esta mierda?

Yo tengo 21 vivo con mi mama, mi hermana menor Carla. Mi papa nos viene a visitar de vez en cuando.

Yo no tengo mejores amigas, tengo compinches.

A Luciana la conocí en las redes sociales pero realmente tenemos mucha confia mutua.

No e entrado en la univercidad por que no me da la puta gana.

Zayn Malik es mi novio actual, llevamos 3 años de relación. Lo amoo demasiado. Esta tan bueno el hijo de la gran puta.

Niall es novio de quien se yo. Yo no ando por ahí averiguandole la vida a todo el mundo.

Hoy era el cumple de Lucí y se me olvido (que buena compinche soy)

Estoy trabajando en McDonald's asi que poco a poco estoy ahorrando dinero para comprarme mi departamento.

Cosas de adolecentes (Estilo Venezolano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora