*1 semana después*
Luisana.
LUCI: Oh dios mio! ¿Estas nerviosa?
LUI: NOOOOO, PENDEJA, POR QUE UNO SE CASA TODOS LOS DIAS. (dije nerviosa)
FRANCHU: CHAMA ESTE VESTIDO, ME APRETA LA GRASA, WEON.
LUCI: MRK, LLEGAMOS.
Baje y estaba toda mi familia, mis amigos y TODO LA GENTUZA, todos comenzaron a aplaudir, ¿PA' QUE APLAUDEN? Salude a todos rápido, (SI HOLA CHAMO. HOOOLA TIA, TA LINDA. CHAMOO LINDO CULO, ejemplos) y por fin entre a la iglesia, todos comenzaron a entrar, tome a mi papa del brazo (POR FIN PA ALGO SIRVE ESTE VIEJO) y el comenzó a susurrarme.
PAPA: ¿Estas feliz con esto?
LUI: PAPA SI PAGUE 100.000 BOLIVARES, EN LA BODA CREO QUE SI ESTOY FELIZ ¿NO CREES, PENDEJO?.
PAPA: Estoy muy orgulloso. (PFFFFFFFF, PURAS PALABRAS. LA HIPOCRESIAAAAAAAAA)
No le prestaba mucha atención a mi papa, ya que Zayn se veía demasiado sexy con ese lindo traje negro, muchos pensamientos CHOCHINOS pasaron por mi mente de Zayn con ese traje negro en mi cama.
Llegue al altar y el me quito el velo, nos volteamos hacia el padre y el comenzó a decir todas sus putas mierdas. ¡BLAH! BLAH! ¡BLAH!
Zayn.
Estaba en el altar esperando a Luyssana, de repente comienzan a entrar todas las personas, me acomode un poco y vi cuando entro. Se veía tan hermosa, OH SANTO CRISTO, al principio estaba seguro, no tenia miedo pero cuando la vi entrar comencé a sentirme nervioso, ¡ESTABA TEMBLANDO! ¿POR QUE TEMBLABA?
El padre comenzó a hablar.
PADRE: ¡Buenos días! Siervos de dios. En este día de hoy tenemos a dos cristianos.
LUI: ¿QUEEEE? ¿COMO QUE CRISTIANOS? ¿ESCUCHE BIEN? QUE LE PASAAAAA.
PADRE: ¿KHE? Son unos hijos del demonio. (se acerco hacia nosotros y nos dijo) ¿Tuvieron sexo antes de casarse?
Mire a Zayn y el me miro a mi confundido.
ZAYN: Ese no es su peo, casenos y ya. (dijo Zayn en voz baja)
PADRE: ¡ESTOS SON UNOS DEMONIOS! SON CATOLICOS, MATENLOS, MIERDA, AHHHH. CORRAN, SALGAN, EVACUEN. (Salio corriendo como un mamaguevo el viejo ese)
LUI: MARICO, GENTE PA' LOCA LOS DE LA IGLESIA.
FRANCELYS: ¿Chama, no hay boda?
LUI: CLAROOO, QUE HAY BODA. ¿QUE TE PASA?
ZAYN: Tranquila hermosa, déjame buscar un padre, que esta vez sea católico.
Luisana
Me senté en uno de los escalones de la iglesia, todo el mundo nos veía, no sabia que hacer. Se me ocurrió una gran idea, tome el micrófono del padre y llame a las chicas.
LUI: CHAMAAA, VAMOS A CANTAAAAAAAA. SIEMPRE QUISE SER TIPO Rihanna O Beyonce.
FRAN: CANTA, CANTA, quiero verte hacer el ridículo.
LUCI: Hay coño.
LUI: YA ME DIO FLOJERAAAA. NOOO VALE, mejor diré unas palabras.
LUCI: Chama, pa' bipolar. La loquera, chama.
LUI: BUENO MAMAGUEVOS, CALLENSE LA JETA, NOJODA.
Aclare mi garganta, busque inspiración, me preparé para decir unas palabras justo del corazón.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de adolecentes (Estilo Venezolano)
De TodoUn circulo de 5 chicos y muchas chicas que van y vienen, es un circulo de locuray muchas groserias, todas al estilo venezolano. AVISO: Si no eres venezolano o colombiano tal vez no entiendas muchas frases o groserías de la novela, pero igual léela...