31 Capitulo

106 2 5
                                    

Luisana

Me levante un sábado a las 8:30 a.m. me desperté con mi HERMOSA perrita. Desde que Zayn me la regalo e estado muy feliz con ella, es la mejor mascota del mundo, ya EL PENDEJO de papa aprendió a ignorar su presencia. 

Baje a desayunar y mi mama tenia todo listo.

MAMA: Luyssana, ¿Que raro que te despiertas a estas horas? TU ERES MAS FLOJA QUE LA MIERDA. (dijo despelucandome un poco)

LUI: No se, hoy me quise levantar temprano PUES, UNO NO PUEDE SER FELIZ.

MAMA: Tu desayuno ésta en la mesa. 

Entre a la cocina y mi mama comenzó a llamar a Carla.

Serví mi comida y la de Carla, ella entro y me saludo.

CARLA: Hola chama.

LUI: Hola chama, ¿QLQ?

CARLA: Todo chevere, chama.. (dijo tomando su plato de comida)

Nos sentamos juntas y comenzamos a hablar.

Pase todo el día con mi hermana, ya que ella quería que pasáramos tiempo de hermanas. Una PENDEJADA que ella invento. Se me había olvidado comentarle a mi mama y a mi papa que iba a ir hoy a la playa con los chicos y que me iba a quedar en un hotel con ellos.

CARLA: Vamos a ver algo, convencí a mi mama de que pagar el plan oro y podemos ver películas, ASÍ TIPO MILLONARIOS, MIERDA QUE EMOCIÓN. 

LUI: CHAMA, AGARRA AHÍ MI TELÉFONO Y PON EL TAXI. (dije quitándole el control del televisor)

De repente mi mama bajo SALVAJEMENTE muy bien vestida, con una maleta. ¿PA' DONDE COÑO SE VA ESTA MUJER?

LUI: MIJAAAA, ¿PA' DONDE VA USTED, SIN PERMISO?

MAMA: MIERRRDA, MIJA, SE ME OLVIDO DECIRLE. ME VOY A MARGARITA. 

LUI: COÑOOOOO, NO SI, LLÉVAME. ¿POR QUE NO DICES NADA? MAMA ERES UNA MAMAGUEVA, ¿COMO TE VAS A IR A MARGARITA Y NO DICES? EN MIS 22 AÑOS DE VIDA, SOLO EH IDO A CHARALLAVE. 

CARLA: MAMA, YO QUIERO IR. CÓMPRAME UNA ROPA AHÍ BIEN CRIMINAL.. (dijo interrumpiendonos)

MAMA: NO, USTED SE VA A QUEDAR CUIDANDO A SU HERMANA. EL PASAJE ESTA CARO Y NO ME ALCANZO PA' COMPRARLES UNO. CHAO PESCAO.

LUI: COÑO MAMA, BULDA DE PASAA'

MAMA: Toda la comida esta allí (dijo apuntando hacia la nevera) tu papa creo que no va a venir hoy.

LUI: COÑO, ¿POR QUE NO VIENE A CUIDAR A CARLA? EL COÑO DE SU MADRE VIENE CUANDO HAY COMIDA, PA' NO HACER COLA.

MAMA: Mama te quiere hija. CARLA ME VOOOOOOOY.

Carla salio a despedirse de mama y ella se fue. Me senté el en sofá y Carla me pregunto.

CARLA: ¿A donde pensabas salir? (dijo curiosa)

LUI:CHAMA, IBAMOS A LA PLAYITA UN RATO. 

CARLA: ¿CUANTO FALTA PA' QUE TE VENGAN A BUSCAR?

LUI: MI CHAMO, ME VENIA A BUSCAR A LAS 5 P. M. (dije sacando mi teléfono)

CARLA: Vamos a hacer algo. (dijo acomodandose en el sofá) LLEVAME, Y YO NO LE DIGO A MAMA. YO ME PORTO BIEN, ANDALEEE, POR FAVOOOOR.

LUI: ¿Estas segura que quieres ir? MIRA QUE NOSOTROS SOMOS COMO MEDIÓ LOCOS. NO ME HAGO CARGO DE TRAUMAS.

CARLA: SI, CHAMA. SI. 

LUI: BUENO, NOJADA. MUEVETE ES RÁPIDO

Ella subió muy emocionada, yo me quede abajo mensajeandole a mi BEBE HERMOSISISISISIMO.

Cosas de adolecentes (Estilo Venezolano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora