Luisana
ZAYN: ¿ME ENGAÑASTES?
Estaba en shock no sabia como responderle, el solo me veia con rabia y desespero.
ZAYN: ¿Por esa razón no querías que tuviéramos luna de miel? ¿Por que esos chupones te iban a delatar? OSEA YO TE AMO Y TU ME PAGAS ASÍ, 4 AÑOS DE MI VIDA DESPERDISIADOS Y NO TE BASTA.
LUI: CALMATE Y NO ME GRISTES. FUE ALGO QUE PASO EN MI DESPEDIDA DE BODA.
ZAYN: Osea que tubistes algo con alguien un día antes de nuestra boda?! (dijo enojado)
LUI: NO, NO. COÑO DEJA HABLAR A UNO. COMO LOCO.(dije tomándolo por los hombros)
ZAYN: Pues explicate Luyssana. (dijo apartando mis manos)
LUI: Pues...
Le conté toda la historia, de quien me había echó los chupones y de toda la locura en aquel lugar.
ZAYN: Entonces... ¿Estas segura que fue Harry y que no tubistes nada con el? (dijo algo enojado)
LUI: Si...
ZAYN: ¡¿Como me puedo a ver echo eso?! (dijo muy muy enojado)
Zayn se coloco los zapatos y salio como una bala a la casa de Harry, trate de pararlo pero no parecía importarle lo que decía.
Zayn
Salí de la casa enojado, Harry me la tenia que pagar. Tome mi auto y fui directo hacia su casa. Mi teléfono sonaba y sonaba en un impulso lo tome y conteste enojado.
ZAYN: ¡¿QUE QUIERES?! (dije gritando)
LUI: Por fin me contestas. ¿DONDE COÑO ESTAS ZAYN?
ZAYN: Estoy llendo a la casa de Harry.
LUI: Zayn, por dios. El no me hizo nada. QUE NO ENTIENDES?, NO HUBO METE Y SACA.
ZAYN: No te habrá echó "nada", pero tengo las pruebas de que el te tocó y me las va a pagar.
Colgué el teléfono y lo tire en el piso del auto. Al mirar hacia el camino vi las luces de un auto que venia hacia mi. Me quede en shock y sentí el impacto del auto, al abrir los ojos mi auto estaba destruido, estaba de volcado y mi cabeza y nariz están sangrando.
Con la mirada borrosa note que el tipo del otro auto estaba igual que yo, sangrando pero el solo salio de su auto y se quedo a mirar como había quedado después del choque.
ZAYN: ¡Ayudaaa! ¡Ayudaaa!
El se acercó y me dijo.
HOMBRE: Dios mio hombre (dijo asombrado) ¿Estas bien?
ZAYN: Mi pierna esta atrapada. Llama a mi novia. Por favor.
HOMBRE: Claro, co... Como se llama? (dijo nervioso)
ZAYN: Ten (dije entrentregandole mi teléfono) Se llama Lu... LUYSSANA... DILE DONDE ESTOY.
Después de eso, solo recuerdo que me desmaye y que el tipo solo gritaba ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de adolecentes (Estilo Venezolano)
De TodoUn circulo de 5 chicos y muchas chicas que van y vienen, es un circulo de locuray muchas groserias, todas al estilo venezolano. AVISO: Si no eres venezolano o colombiano tal vez no entiendas muchas frases o groserías de la novela, pero igual léela...