35 Capitulo

50 2 0
                                    

Luisana

Ya era muy de noche y no sabia nada de Zayn, había llamado a Harry y el me había dicho que Zayn no había llegado a la casa dijo confundido. Estaba muy nerviosa, me sentía sola y abandonada en esta gran casota, si el, sin Zayn SIN MI BEBE HERMOSOOO.. Derepente tocaron el timbre y fui corriendo a abrir.

OFICIAL: Buenos días, usted es... (dijo sacando un papelito) Luyssana.

LUI: AJAM. ¿SI LE DIGO QUE SI, NO ME LLEVA PRESA VERDA? (dije confundida y a la vez asustada)

OFICIAL: Bueno señorita, conseguimos el auto de su esposo...

LUI: ¿DE ZAYN? HAY JESUCRISTO RESUCITADO, ¿QUE PASA CON MI MARIDO?

OFICIAL: Un hombre llamo, conseguimos a su esposo lo llevamos a el hospital.

LUI: DIOS, DIOS SANTO. SEÑOR DEME LA COLA AHI, NO TENGO DONDE IR.

OFICIAL: Si, si venga.

Salí con el oficial y el me llevo al hospita. Al llegar le agradecí.

LUI: Muchas gracias por todo.

OFICIAL: De nada, espero que su esposo se mejore.

Entre al hospital y le pregunte a una enfermera.

LUI: MIRE MIJA, VINE A BUSCA A MI MARIÓ ¿USTED SABE DONDE ESTÁ? SE LLAMA ZAYN... BUSQUE RAPIDOOO.

CHICA: Zayn Malik... Ummmm (dijo buscando en una lista) Si señorita, si se encuentra aqui, el esta en terapia intensiva.

LUI: ¿TERAPIA INTENSIVA? NOJODA TAN DURO FUE EL GOLPE.(dije asustada) ¿Donde QUEDA ESA MIERDA?

Ella me dio la explicación en donde quedaba y me dirigí a ella. Para entrar tenia que hablar primero con una enfermera que me hizo unas pregunta MUY MONGOLICAS ¿USTED TIENE NOMBRE? ¿ES FAMILIAR DE LA PERSONA? NO MAMAGUEVO YO TENGO TANTO OFICIO QUE VENGO A VER GENTE DORMIDA A MOS HOSPITALES, POR QUE SOY BIEN SADICA. Y TAL. Luego de tanta NAMAGUEVADA EXTREMA me dejo entrar. Me pare en frente de la cortina en donde estaba el y supiere, tenia mucho miedo de entrar, aprete muy fuerte mis manos y abrí la cortina, rapidamente una enfermera alzo la mirada y me pregunto.

ENFERMERA: ¿Quien es usted?

LUI: SOY SU MUJER NOJODA, VETE DE AQUÍ ANTES QUE TE SAQUE A PATADAS. (dije mirandolo)

ENFERMERA: Tiene 15 minutos... (dijo levantándose de la silla)

LUYSSANA: NINGÚN 15 MINUTOS MAMAGUEVO, YO ME QUEDO AQUÍ HASTA QUE ME SALGA DEL CULO MALDITA. ESTA GENGE SI ES ATRRECHA Y QUE PONEN HORA PA VE A SU GENTE.

Espere a que se fuera y corrí a ver a Zayn.

LUI: DIOS MIOO, MIRA COMO ESTAS MI NIÑO, HAY DIOS. MIRA TU CARITA. (dije acariciando su cara)

Tenia muchas vías por sus brazos, aire ya que no podía respirar por si mismo ME IMAGINÓ NO SE, O TAL VEZ PA PONE LA VERGA MAS DRAMÁTICA, un collarin y muchas cosas mas.

LUI:VEZ MAMAGUEVO, ESO TE PASA POR NECIO NOJODA. (dije llorando)

Comenze a llorar encima de el, mojando toda su cobija.

LUI: HAY YO ME QUEDO AQUÍ, ES MI BEBE Y NINGUNA PUTA ENFERMERA ME VA A DECIR HASTA CUANDO ME QUEDO. TE AMO MI NIÑO HERMOSO. (dije secandome las lágrimas)

Tome una silla y me quede mirando y acariciando su cara toda golpeda. Levante un poco las sabanas a ver como estaba y me dí cuenta de que tenía la pierna rota.

Salí por un momento y le pregunte a la chica de enfrente.

LUI: MIRA MOJÓN, DIME AHI QUE TIENE EL TIPO DE LA HABITACIÓN. ESTA VALE. LA DEL LADO.

ENFERMERA: Muy bien señorita, su...

LUI: MI MARIDO, MI ESPOSO.

ENFERMERA: Su esposo esta muy grave, tuvo graves golpes en la cabeza y tenía varios fracmentos del auto en su cuerpo, mañana vamos a hacerle una revicion a ver si hay que operarlo o hay que pasar a medidas mayores.

LUI: ¿Y BUENO? SIN RODEOS ¿CUANDO SE VA A PARAR DE ESA CAMA?

ENFERMERA: Oye, (dijo tomando mis manos) un día mi hermano estubo aquí también antes de yo ser volverme enfermera, lo mismo le pregunte yo a ellas y me dijeron que lo mas pobable era que en unos días... Yo aun sigo esperando que despierte, ya han pasado 20 años y mi hermano aun sigue en terapia intensiva.

LUI:NOJODA PA ESO NO ME DIGAS NADA. POR ESO QUE ACABAS DE HACER TE VA DAR DIARREA. LO QUE HACES ES AGUNTIAR UN POBRE MUJEER.

ENFERMERA: Solo te voy a decir que seas paciente, si relamente lo quieres. Nadie sabe cuando se despertara. Solo el lo sabe. Solo el sabes si sera fuerte o se dejara vencer.

LUI: CALLATE NOJODA. (dije aguatandome las lágrimas)

Regrese de nuevo con Zayn y allí comenze a lloran con el. No podía creer en lo que estaba. Solo quería despertar y saber que todo esto fue una pesadilla y que el esta bien, feliz, junto a mi...

¡DESPIERTAAA MALDITOOOO! D:

Cosas de adolecentes (Estilo Venezolano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora