40 Capítulo

25 3 0
                                    

Luyssana

LUYSSANA: Ohh Zayn!

De repente escuchamos como patearon el cartel del allá afuera y comenzaron a abrir la puerta.

ZAYN: Alguien esta entrando.

Me baje de su cadera y subí mi ropa interior.

LUYSSANA: Shhh, shhh... Callate.

El subió su sierre y escuchamos a alguien hablar.

XXX: Aquí no hay nadie de limpieza.

ZAYN: Nos descubrieron.

LUYSSANA: Callate.

El de afuera se quedo en silencio y de repente abrió nuestra puerta.

XXX: Ujum... Buenas.

LUYSSANA: jajaja, hola.

XXX: ¿Saben que los estábamos viendo por las cámaras, verdad?

ZAYN: ...

LUYSSANA: No, no sabíamos, pero ya nos vamos. (dije tomando la mano de Zayn)

XXX: No, no he venido a sacarlos. (dijo cerrando la puerta) solo quería preguntarles si me les podía unir.

Zayn y yo nos miramos.

LUYSSANA: Emmm, ¡NO!

Tomé de la mano a Zayn y salimos de allí.

ZAYN: ¿Que sucedió allí?

LUYSSANA: No, lo, se.

Zayn

Después de todo eso, sentía que mi vejiga explotaba. Debía orinar.

ZAYN: Luyssana.

LUYSSANA: Dime, Zayn.

ZAYN: Debo orinar.

LUYSSANA: Estábamos apenas en un baño.

De repente vi una fuente y le dije que orinaba rápido en la fuente y nos íbamos.

Louis

Estaba pasando rápido por un lugar y me dieron ganas de orinar, cerca de allí, unas cuadras mas había una heladería con baño. Pero me daba flojera caminar hasta allí. Así que fui hacia una fuente.

Cuando terminé, subí mi sierre y luego escuche el sierre de otra persona.

LOUIS: ¡Zayn! Quien lo diría tan elegante y orina el una fuente.

ZAYN: ¿Louis?

Rara coincidencia pero los 2 orinamos al mismo tiempo, en el mismo lugar.

LUYSSANA: ¿Quieres acompañarnos a la casa? Hoy vamos a comprar cosas para hacer un milanesa GIGANTE.

LOUIS: UJUM.

Los acompañe a comprar los ingredientes y despues hasta su casa. Ella hizo una rica milanesa.

Quería quedarme mas tiempo pero no se por que me dolía tanto la cabeza.

LOUIS: Oigan me voy, me duele demasiado la cabeza.

ZAYN: A mi igual.

LUYSSANA: Esperen y les traigo una pastilla a los 2.

Luego de tomarme la pastilla. Pedí un taxi y me fui a mi casa. Cada vez el dolor se intensificaba mas. Me fui directo a mi cuarto, me quite los zapatos y me tire en la cama.

LOUIS: AHHHH, ¿POR QUE ME DUELE TANTO LA CABEZA?

Zayn

ZAYN: AHHHH, ME DUELE, ¿QUE ME PASA?

Cosas de adolecentes (Estilo Venezolano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora