Zayn
Le quiete su brasier, bese su pecho desnudo, pero ella aparto mi cara con su mano.
LUI: Mi moms esta allá abajo.
ZAYN: Y?
LUI: Lo hacemos si me enseñas a gemir en silencio... Sabes lo gritona que soy.
ZAYN: Mejor vamos a mi departamento.
LUI: Pasame mi brasier.
ZAYN: Me encanta verte así.
LUI: Desnuda?
ZAYN: SIIII.
LUI: TAN ROMÁNTICO.
Me levante de la cama, le pase su brasier a Luy y busque mi camisa.
LUI: Me voy a bañar. (dijo entrando al baño de su cuarto)
ZAYN: Corrección vamos a bañarnos.
LUI: Muevete, el agua esta fría.
ZAYN: Wow, wow, wow... No me voy a bañar con agua fría.
LUI: Tu crees que a mi me gusta... Muevete y entra nojoda.
Harry
Estaba muy enojado con Niall, primero entra justamente en el momento que iba a tirar con mi novia y luego trata de ligarsela con lindos vestiditos... Luciana se sentó con Niall a hablar yo fui a la habitación de Darcy, la tome y le dije.
HARRY: Hola pequeña... Soy yo tu papa. Lo se, lo se, no soy un buen papa pero solo quería decirte que te amo, seguro no tienes ni puta idea de que hablo, pero que mas da...
Le di un beso en la frente y comenze a cantarle, me dio un repentino sueño, ya que no podía dormir con Luciana me lleve a Darcy, la acosté a mi lado y me quede dormido.
Luisana
Me estaba bañando con Zayn, cuando salimos me coloque mi ropa y me senté en la cama a esperar a Zayn.
ZAYN: ¿No te vas a maquillar?
LUI: Zayn yo me maquilló cuando voy a la calle o voy a algo importante. No digo que no es importante estar contigo, pero es solo de mi casa al carro y de tu carro a tu casa, y de tu casa a tu cama... Pero si quieres me maquilló.
ZAYN: Eres perfecta como eres. (dijo tapandome la boca)
ZAYN: Y además me encantan tus tetas.
LUI: Y a mi tu salchina.
Cuando Zayn se preparó, me despedí de mi mama y me fui, al llegar Zayn no me dejo ni respirar, me tiro del brazo y me llevo a su habitación...
ZAYN: Muy bien, estas lista
LUI: Si. (dije quitándome la camisa)
ZAYN: Ok... (dijo quitándose el pantalón)
LUI: Muy bien...
Zayn me tiro en la cama y comenzó a besarme...
* 2 horas luego*
ZAYN: Uff... Gran regalo que me distes.
LUI: Jajaja... Te amo Zayn.
ZAYN: Yo también te amo Luyssana.
Estuve un rato jugando con Zayn, hasta que el se levanto y comenzo a armar su maleta.
LUI: Estas seguro que vendrás 2 días antes.
ZAYN: Cualquier cosa yo te llamó antes... Vale? (dijo dándome un beso)
LUI: Vale. (dije un poco triste)
Pase toda la tarde con Zayn, el me regreso a mi casa a las 12 de la noche. Apenas llegue me tire en la cama y trate de dormir pero no pude, tenia insomnio... No podía de dejar de pensar en ese puto viaje, y si no venia, si se caía el avión, si su mama se moría. HAY DIOS SANTO. POR QUE LA VIDAAA ES ASIIII.
Harry
Cuando me levante, no tenía a Darcy en mis brazos, me levante y Luciana estaba preparando la cena.
HARRY: Hola... (dije dándole una nalgada)
LUCI: ಠ_ಠ
HARRY: ¿Y Darcy? (͡° ͜ʖ ͡°)
LUCI: La acoste en su cuna antes de que la aplastaras.
HARRY: Jajaja... Oye estoy pensando en irnos de viaje ¿Te parece?
LUCI: Claro Harry.
HARRY: Vale, luego de la boda de Zayn...
LUCI: Y Luyssana. (dijo interrumpiendome)
HARRY: Ajam... Luego elegimos a donde vamos y cuando vamos.
LUCI: Ok.
Busque un refresco en la nevera y me senté en el sofá a ver tele.
Luisana
Me levante en la mañana, baje y mi mama estaba en el sofá de la sala viendo televisión.
MAMA: Por fin te levantas, son la 1 de la tarde... Tu comida esta en el microonda.
LUI: YO NO QUIERO ESO. SABES QUE NO ME GUSTA LA COMIDA RECALENTADA.
MAMA: NO SE UN COÑO SE COME ESA MIERDA.
Me dirigí a la cocina y busque la comida, estaba comiendo y llega Carla.
CARLA: Hola hermana.
LUI: Hola Carla.
CARLA: Oye ¿quieres acompañarme a salir al parque?
LUI: OK. NO TENGO NADA MEJOR QUE HACER.
CARLA: ¿Que raro? Pensé que me ibas a decir que no.
LUI: Zayn se fue de viaje y estoy muy nerviosa de que no venga antes de la boda. (dije con la boca llena de comida)
CARLA: Pero solo faltan 2 semanas.
LUI: Lo se. MALDITA VIEJA.
CARLA: Bueno hermana, me voy a bañar. (dijo dándome un sueve golpe en el espalda)
Zayn
Estaba en el aeropuerto esperando mi vuelo y no dejaba de pensar en Luyssana y en la boda, estaba en la banca esperando cuando de repente llega una chica, se sentó a mi lado y me veía a momentos, hasta que por fin me habló.
CHICA: Hola.
ZAYN: Hola?
CHICA: Mi nombre es Perrie.
ZAYN: Te llamas como Perry el ornitorrinco.
PERRIE: No me da risa. (dijo seria)
ZAYN: HUY PUES PERDON. QUE DELICAGADA.
PERRIE: JAJAJA ¿Y tu como te llamas?
ZAYN: Zayn.
PERRIE: Mucho gusto, Zayn.
ZAYN: El gusto es mio, Perrie.
Estuve charlando un rato con esa linda chica, era linda pero como le pegaban espasmos de mongoliquez.
PERRIE: Jajaja... Eres muy simpático Zayn.
ZAYN: Y tu mas Perrie!
Nos miramos por unos segundos... Ella se estaba acercando a mi y yo a ella, no sabía que iba a pasar. HAY PAPA.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de adolecentes (Estilo Venezolano)
De TodoUn circulo de 5 chicos y muchas chicas que van y vienen, es un circulo de locuray muchas groserias, todas al estilo venezolano. AVISO: Si no eres venezolano o colombiano tal vez no entiendas muchas frases o groserías de la novela, pero igual léela...