41 Capitulo

54 4 0
                                    

Luyssana

Me estaba recien despertando, eran como las 7:40 a.m y lo primero que vi fue a mi bebe hermoso. COMO LO AMO❤

Le pregunte como amaneció, me dijo que bien, sonaba algo como nervioso, pero no le quise preguntar por que.

Me levante de mi cama y me fui a cepillar, me entro la loquera y le grite a Zayn: ¡ZAYN!

El llego asustado y le dije: Te amo.

El me miro así con cara de felicidad.

Termine de cepillarme y me fui a la cocina,al terminar de preparar el desayuno y fui a la habitacion , me acerque a Zayn y le dije:

LUYSSANA: Amor, vamos a desayunar (dije besando su frente)

ZAYN: Ok.

Nos sentamos en la mesa y le dije:

LUYSSANA: ¿Quieres acompañarme a buscar una ropa que compre en Amazon? El pedido me llega hoy.

ZAYN: Si.

LUYSSANA: ¿Por que esta tan callado? ¿Te sientes mal? (dije tocando su mejilla)

El me miro fijo a los ojos y luego sonrio.

LUYSSANA: ¿Zayn?

LOUIS (ZAYN): No puedo creer que estoy aqui, comiendo contigo, como una pareja, estamos casados. Mi sueño se cumplio, ¿me amas?

LUYSSANA: Si y mucho.

El se paro y me cargo, estaba feliz, muy feliz. De un momento a otro.

LOUIS (ZAYN): Eres mi crush.

Cuando terminamos de comer, me fui a bañar, desde que nos despertamos hasta este momento, Zayn no ha dejado de verme, como si no me viera todos los días.

Nos alistamos y fuimos a la dirección que nos dio él tipo del Amazon, fuimos en él auto de Zayn. Estábamos esperando al frente de una cafetería.

Estaba con mi teléfono esperando parada en la acera y Zayn a mi lado. Una tipa paso y me tumbo él teléfono.

LUYSSANA: ¡ANIMAL!

ESTA BESTIA, MI TELEFONOOO

Ella volteo y pidió disculpas.

XXX: Lo siento, es que estaba apurada.

LUYSSANA: ¡ME VAS A PAGAR MI TELÉFONO!

XXX: ¿QUE TE PASAA? NO ES MI CULPA QUE SE TE ALLA CAIDO CUANDO JUSTO YO PASOOO, ESTUPIDA.

LUYSSANA: ESE NO ES MI PEOO, USTED ME PAGA MI MIERDA.

La mamagueva esa era un combinación así de enana y alta... BAJITA!. Es rubia, color de piel, así tipo blanca, color de ojos miel, era simpática, pero no la salvaba de pagarme mi MALDITO teléfono.

XXX: *suspiro* Me llamo Ana (dijo estirando su mano) enserio ahora no puedo pagarte, ¿puedo hacer otra cosa a cambio?.

LUYSSANA: Me llamo Luyssana (dije estrechando su mano) y bueno, mi esposo y yo, nesecitamos alguien que limpie nuestra casa.

ANA: NO SII, LA CACHIFA Y TAL? NO PUES NO, CUANTO CUESTA EL MOCHO E' TELEFONO ESE.

LUYSSANA: 70.000 bs.

ANA: Solo tengo los fines de semana, puedo llevar mi propio coleto si quieres.

...

Al terminar de hablar con mi nueva cachifa, entramos a la cafetería que había al frente donde esperábamos la ropa, que nunca no las trajeron.

Cosas de adolecentes (Estilo Venezolano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora