12 Capitulo

67 4 1
                                    

*9 meses después*

Luisana

Habían pasado 9 meses desde que nació Darcy, tenia tiempo sin verla, era por la boda, Zayn ya quería casarse, estaba muy nerviosa en 3 semanas me iba a casar, ya era hora de comprar mi vestido, llame a Francelys, en el camino ella me estaba dando ideas pero no le prestaba mucha atención, estaba muy emociona. DEBIA COMPRARME UN VESTIDO DIGNO PARA UNA PRINCESA OSE YOOO.

FRANCELYS: Debes estar muy tapada, no vas a bailar en el tubo, te vas a casar.

FRANCELYS: Pero tampoco va a parecer una monja.

Entramos a Sweet Dresses y nos atendió una chica rubia... Me prove uno, dos, tres, cuatro, cinco vestidos y ninguno me gustaba hasta que la rubia me trajo un hermoso vestido, era indescriptible, me lo prove y me quedaba fantástico a  mi loca compinche le gusto, pero como la vida es cruel y le encanta patearte el culo a uno, ese vestido era el mas caro de todos.

FRANCELYS: Pero ¿Cuanto cuesta el vestido?

SEÑOR: Unos 100.000 Dolares, señora.

FRANCELYS: ¿Señora?

LUISANA: ¡100.000 Dolares!

FRANCELYS: Huuuuy, esta muy caro.

LUISANA: No me digas. SI NO ME DICES NO ME DOY CUENTA.

Harry

DARCY: Aaah... Aaaah (es un grito, no un gemido)

HARRY: Tranquila, Dracy ¿Que te pasa?

HARRY: Mierda! ¿Por que dije a Luci, que si podría cuidar a Darcy?

Estaba solo en la casa con Darcy, me estaba volviendo loco, la bebe no dejaba de llorar, no se si tenía hambre, no se si estaba sucia...

HARRY: COÑO SI SOY PENDEJO! Es eso... Seguro estas sucia. (dije mirandola)

La tome, la puse en la cama y le desabroche el pañal.

HARRY: Wow...

Pobre de mi, estaba toda sucia, busque un tapaboca, unos guantes, y me coloque algo por encima.

HARRY: Muy bien, es hora. (dije jalando el guante)

Luisana

Tome mi decicion y acepte comprar el vestido, pague con mi tarjeta de crédito y la rubia me lo entrego, no tenia como llevarmelo, así que pedí un taxi, me despedi de FRANCHU y subí en el taxi.

TAXISTA: Wow... Gran vestido señorita.

LUISANA: Si, muy pronto me voy a casar. CLARO OBIO ALGUIEN TAN GENIAL COMO YO.

TAXISTA: Felicidades señorita, que afortunado el chico.

LUISANA: JA-JA-JA ES OBIIOOO. MIRA EL BOMBOM QUE SOY. MUAAA

Luciana

Salí un momento a hacer una diligencias. Me regrese en un taxi, cuando llegue estaba muy feliz, quería saber como la fue a Harry en su primer día solo con la bebe, entre a la cocina y había leche regada por toda la cocina (no lo mal piensen).

LUCI: ¿Pero, que paso aquí?

Corrí a la habitación de Darcy y me consigo toda la habitación llena de mierda.

LUCI: Harry ¿Pero que hiciste?

HARRY: Cambie a Darcy, estaba sucia.

Derepente un pañal sucio cayo del techo.

LUCI: Pero... Toda la habitación esta llena de mierda.

HARRY: Te amo. (dijo subiendo sus hombros)

LUCI: Jajaja... Te amo también Harry.

Vi a la bebe y estaba limpia y muy feliz, riendo y jugando, la tome y la abraze.

LUCI: *susurro* Nunca mas te dejare con el.

Ella rio, la coloque en su cuna.

LUCI: Ve a bañarte, hueles feo.

HARRY: Por que, no nos bañamos juntos. (dijo besandome el cuello)

Cosas de adolecentes (Estilo Venezolano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora